OT EN LA COPE HAN NOMBRADO WW SIN NOMBRARLO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT EN LA COPE HAN NOMBRADO WW SIN NOMBRARLO...

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 05 Feb 2008 17:56

Weno, en el curro siempre que está mi jefe tenemos puesta la COPE...en fins...
Han comentado la noticia de los medicamentos para adelgazar que han encontrado ilegales e insaludables...y Carmen Candela, "doctora" creo que endocrina o algo así...y ha comentado que la perdida de peso tiene que ser más bien lenta. También dijo que lo que debemos perder es la masa grasa, y que el peso simplemente nos orienta, porque a veces no refleja lo que se hace, pues cuando se tiene la regla o si no vamos al baño...en fin to eso que nosotras ya sabemos.
Han criticado dietas tipo "colores": un dia se come todo lo que se quiera pero de color rojo, otro verde...tipo lacasitos de morgana. y la de los puntos. Dijo que las dietas tipo colores o la de contar puntos no son validas...la de los colores sí que me parece una gilipolled enorme, per? WW nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Qué lástima no haber podido llamar y decirles todo lo que comemos y cómo los comemos!! Que le pregunten a morgana si está sana o no con esta dieta...o a Tessa que ya mismito alcanza su objetivo!-(Espero no habeme equivocado con los nicks xD)-
Weno na era comentaroslo y deciros que YA TENEMOS INTERNET!!!!! Al final hemos puesto de nuevo ono...es que Karmen curra con el tel?fono y necesitaba tel?fono pa hoy...
SALUDOS Y MUAKS

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 05 Feb 2008 18:52

A ver yo en teor?a estoy siguiendo la dieta de un médico de esas en la que todo debe ser a la plancha o cocido, la comida siempre con ensalada, y el dulce ni olerlo... La dieta no está mal pero yo necesito esos alimentos, a mi me encantan las ensaladas -en verano- pero aquí y ahora lo que me apetece son unos grelos cocidos con un poco de patata...

Yo voy todas las semanas al médico a pesarme, y siél, mejor dicho ella que es la enfermera quien me pesa, no ha notado nada raro... yo calladita... además me hace an?lisis regularmente debido a un problema ferropúnico que tengo y nunca he estado tan bien c**o ahora así que... que luego no me digan que no estoy sana... y otra cosa el pelo me brilla más que nunca y sin haber cambiado de h?bitos en su cuidado ni de peluquería

Un besazo y aquí estoy yo para defender los puntos con toda mi alma

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 05 Feb 2008 19:04

noanoa tu mensaje me ha recordado el "no sin mi hija" pero con puntos
"NO SIN NUESTROS PUNTOS" XD :lol: :lol:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 05 Feb 2008 19:57

Yo no puedo defender nada que diga la COPE y menos esto, yo sólo digo que c**o puedes comer de todo, en teoria lo que se netiende desde fuera, pq yo lo he oido es que mientra te comas tus ptos adelgazas, así te estes comiendo una palmera de 20 ptos todods los días y practicamente ya esté. Tb hay que entender que son muy corporativistas y que JAM?S te dan una dieta que no sea verdura cocida y pollo a la`plancha, así que no sea que halla otra forma de hacer las cosas que además funcione y que no sea desesperante para el paciente y les quitemos el trabajo.
Soy farmacáutica estoy harta de que gente así venga dando lecciones y luego inflen a la gente a pastillas, incluidos antidepresivos, psicotropos y demás familias. :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Feb 2008 20:54

Un besazo y aquí estoy yo para defender los puntos con toda mi alma

ESO A DICHO MI COMPI Y YO DIGO LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o TODAS HEMOS HECHO MILES DE DIETAS Y LA DE LOS PUNTOS ES LA MEJOR PERO EN DIFERENCIA. Y LA DE LOS LACASITOS NO LO HE HECHO PERO CREO QUE ES PORQUE DONDE VIVIA YO NO HABIA QUE SINO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

BUENO, QUE ESO, A LOS PUNTOS.... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 Feb 2008 00:05

Mi marido tambien me ha comentado algo que ha oido en la radio esta tarde....

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Feb 2008 00:14

Tambien la tachaban de dieta milagro en http://www.consumer.es y las chicas del foro donde yo entraba mandamos email quejandonos de q estaban dando una informacion erronea, no nos contestaron pero quitaron ese apartado, cuanto le gusta hablar a la gente sin saber

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 06 Feb 2008 13:45

Amaranta escribió:Yo no puedo defender nada que diga la COPE y menos esto, yo sólo digo que c**o puedes comer de todo, en teoria lo que se netiende desde fuera, pq yo lo he oido es que mientra te comas tus ptos adelgazas, así te estes comiendo una palmera de 20 ptos todods los días y practicamente ya esté. Tb hay que entender que son muy corporativistas y que JAM?S te dan una dieta que no sea verdura cocida y pollo a la`plancha, así que no sea que halla otra forma de hacer las cosas que además funcione y que no sea desesperante para el paciente y les quitemos el trabajo.
Soy farmacáutica estoy harta de que gente así venga dando lecciones y luego inflen a la gente a pastillas, incluidos antidepresivos, psicotropos y demás familias. :beso:
Por favor, dios o diosa o lo que sea me libre de defender algo de la cope...si soy super de izquierdas...c**o q estoy casada con una mujer y esa emisora defiende todo lo contrario a mis ideas...que algo de razón tendrén, y ya se sabe que en tema de pol?tica, noticias y demás siempre hay que ver y escuchar diferentes puntos de vista y opiniones y de ahí sacar nuestras propias conclusiones...
YO TB ME UNO AL NO SIN MIS PUNTOS Y NO SIN MIS WACHIS!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Feb 2008 14:43

:lol: Bueno yo no conozco ese programa y, en lo absoluto, pretendo defenderlo, solo quisiera que supierais, para que estéis atentas, que existen otras "dietas" basadas en puntos (aquí un ejemplo: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=9827 ) y yo creo que muchas de ellas no son todo lo sanas que deberían.

Besitos y sí a defender WW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Feb 2008 14:56

a ver que esta dieta es super equilibrada eso lo tenenemos todos mas que claro no???

Pero esto se basa en un cuidado de alimentaci?n el el cual en lugar de contar caloirias contamos Puntos,es que no tiene ningun misterio de la vida!!!!

Responder