Congrio a la cerveza -chef 2000 o GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Congrio a la cerveza -chef 2000 o GM

Mensaje por Olrega » 06 Feb 2008 14:21

Acabo de programar en la Chef 2000 una receta que he cogido del libro de recetas de la míquina ya que tenía congrio y no sabia c**o hacerlo.

Mirando a ver si veía alguna por aquí he encontrado una que puso encarnagarcia que es ésta

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... EZA.html&4

Imagino que estará buena ya que es c**o la hace mi madre pero en vez de cerveza le pone el vino blanco.

Lo que me ha chocado es que esta receta la hizo Argui?ano en su programa hace tiempo según dice Encarna.

Os la pongo ya que en el recetario no está y es muy fácil de hacer.

En la Chef 2000 es programa cocción/horno 10 minutos (poner todo en crudo)

En la Gm pochar primero los ingredientes, incorporar el congrio y poner menú PESCADOS

:beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 06 Feb 2008 14:59

gracias ya nos contaras que tal esta yo en la chef tambien me gusta hacer sofrito primero de momento todo en crudo no he probado :duda: l

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 06 Feb 2008 16:05

cbc escribió:gracias ya nos contaras que tal esta yo en la chef tambien me gusta hacer sofrito primero de momento todo en crudo no he probado :duda: l
Ya nos lo hemos comido, estaba buenísimo. Yo en mi chef no puedo hacer sofrito, imagino que tú tendrás la nueva.

En la gm sí que se puede hacer primero el sofrito. Pero de todas maneras estaba muy bueno poniendo todo en crudo.

:beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 06 Feb 2008 16:09

pues me fio de ti y lo hare de un paso
para hacer sofrito en la anterior creo que lo hacen en presion primero y luego los siguientes pasos

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 06 Feb 2008 16:19

Pues parece muy facil y si dices que esta riquisimo lo tendre que probar.
Me encantan las recetas de un solo paso, programas, te vas y cuando llegas a casita huele a comida recien hecha y ademas tienes la cocina limpia, esto de la chef 2000 Ti es un lujo :up:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 06 Feb 2008 20:25

cbc escribió:pues me fio de ti y lo hare de un paso
para hacer sofrito en la anterior creo que lo hacen en presion primero y luego los siguientes pasos
Gracias por la indicaci?n, lo único que si tengo que hacer sofritos los hago en la GM ya que me es más rápido :lol: :lol: :lol: me he vuelto un poco perezosa para cocinar y contra menos tenga que esperar mejor.

Y ya te digo, me encanta el congrio que hacía mi madre y yo nunca había probado a hacerlo hasta hoy, además rapidita.

:beso:

Responder