Aprende a maquillarte en Sephora...:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 05 Feb 2008 23:13

En Valencia, Colon, solo habia 2. La dependienta dice que cuando se agote los pide y tardan 1 semana.
La verdad es que esta mañana no se c**o me he atrevido a decir YOOOOOOOOOO. Pero ni verguenza ni nada, todas las mujeres mirandome con una cara de envidia, y aun no me explico c**o he tenido valor.Mi hijo y mi marido encantados.

:lol: :lol: :lol:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Feb 2008 14:36

Pues claro que si, guapa, así decidida y mira, has aprendido algo más y seguro que saliste guapísima. :up: :up:
Yo esta tarde me pasar? por el C.I. de pla?a catalunya y me acercar? al stand de Bobby Brown a informarme. Me encantaría hacerlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Feb 2008 14:49

SALADITA escribió:Pues claro que si, guapa, así decidida y mira, has aprendido algo más y seguro que saliste guapísima. :up: :up:
Yo esta tarde me pasar? por el C.I. de pla?a catalunya y me acercar? al stand de Bobby Brown a informarme. Me encantaría hacerlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues ya contarés que el miercoles que viene me pasar? yo por ese stand! :D

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Feb 2008 14:55

Marsu, mañana mismo te digo a ver qué me han informado, ok?
Tengo unas ganitas........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 06 Feb 2008 15:07

SALADITA escribió:Marsu, mañana mismo te digo a ver qué me han informado, ok?
Tengo unas ganitas........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso eso, contad contad... que yo tambiénquiero saberlo por si algún día me da la vena y me atrevo :coqueta:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 06 Feb 2008 15:10

OOO!! yo tambiénquiero maquillarme en el CI!!! cuando te digan algo informa que yo tambiénquiero ir.... :D En el de pl. Catalunya lo deben hacer, no? :nodigona:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 06 Feb 2008 15:10

HOLAAAAAAAAA:
La base de BB no me fue bien, el color perfecto el maquillador un profesional pero por la tarde la nariz y frentes brillantes y mejillas sin nada de base. el dia que de con la base que me quede bien no me lo creere.
Confio que las de FA o LM sean las definitivas(con ayuda de la prebase)

:duda: :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Feb 2008 15:10

SALADITA escribió:Marsu, mañana mismo te digo a ver qué me han informado, ok?
esperamos tu informacion SALADITA :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Feb 2008 20:23

Chicas, acabo de llegar y tengo información fresquita!!!!!!!!!!!

A ver, me he pasado por el stand de BB y me han dicho que los cursos empiezan a partir de marzo porque ahora están muy liadas con la promoción de lo nuevo de primavera.
Me han apuntado en una lista con mi número de tel?fono y diciéndoles cuando me va mejor, si por la mañana o por la tarde.
El curso tiene un coste de 60 euros que despues gastas en productos. Dura unas 3 horas y son grupos de más o menos 4 o 5 personas.
Me he apuntado a ver si me llaman.

Luego me he acercado a MAC y hay dos tipos de cursos.
Uno que dura más o menos 1 hora y media y estés tú sola con el maquillador-a y no sólo te maquilla y ya está sino que te orienta sobre qué tipo de maquillaje te va bien, aprender la técnica de los ojos, etc...et.....es un básico más bien. Si quieres incidir en maquillarte para noche o algo así se lo comentas y tambien lo hacen. Exactamente lo que tú pidas. El cursillo no tiene un coste fijo, sin? que a cambio tienes que comprar 4 productos. Hay un número de tel?fono que hay que llamar para pedir hora y ya esté. Si queréis por privado os lo doy, me han dado una tarjetita.
Esta opción me ha gustado mucho. Seguramente la coger?.

Luego está tambien de MAC otro tipo de cursillo pero éste incide más en lo nuevo de primavera. Son grupos de 3 o 4 personas y tiene un coste de 30 euros que tienes que pagar cuando sacas el tiquet del cursillo y además no es cambiable por productos ni nada. Se paga, te enseñan y ya esté.
No me acuerdo lo que me ha dicho que dura, pero no creo que más de 2 horas.
Yo ésta opción la descarto.

Y niñas.........aqui está toda la información que he tenido tiempo de recopilar. Espero os ayude en algo.

Me he apuntado en BB pero seguro llamar? para hacer el individual de MAC, porque necesito que me orienten y me enseñen aunque sea b?sicamente y creo que éste es el más adecuado, así además aprovecharé y compraré productos.

Venga, cielitos..........os animóis????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Feb 2008 20:54

:) A MI HE HAN LLAMADO DE MAC A VER CUAL SERA :wink:

Responder