Escoger base:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Escoger base

Mensaje por BOO » 06 Feb 2008 13:54

Hola a todas, he entrado alguna vez en este foro y aunque me encanta oymas de cocina, el problema es que necesito comprarme un maquillaje y quiero que tenga unas caracteriasticas determinadas sin salirse mucho del precio:
que dure un tiempo, que hidrate sin ser demasiado graso, que no reseque y que ilumine y tenga FPS.
Algun consejo???
he probado L?real infalible, uno para pieles mixtas que no recuerdo el nombre y alguno mas.
Maybeline: Ese que se queda efecto polvos pero es flido, dream matte mousse(va bien pero no agunata tanto c**o quisiera)
alguos mas de rimmel, o astor.
No se, habia pensado en alguno de bourjois, sephora o deborah.
Ayudarme pleaseeee!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 06 Feb 2008 14:08

A nadie le interesa???Bueno gracias de todos modos.Ya buscare yo misma cual es la que me conviene. :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Feb 2008 14:13

BOO escribió:A nadie le interesa???Bueno gracias de todos modos.Ya buscare yo misma cual es la que me conviene. :beso: :beso: :beso:
tranquila... que desde apenas han pasado unos minutos desde tu mensaje!! hay que dar un poco de más margen para contestar!
Además ahora estamos comiendo! :lol: :lol:

yo uso la base de Color Clone de Helena Rubinstein... no tiene aceites y yo tambien tengo la piel mixa :D

pero aqui hay expertas ... que si les dís un poco de más tiempo... te podrán contestar :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Feb 2008 14:16

el couvrance de avene (de farmacia) tambien esta muy bien, he usado el fluido oil free, que cuesta unos 12ª y el compacto con SPF 50 para verano, y me han gustado mucho los dos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Feb 2008 14:18

Claro que nos interesa BOO , pero si en 10 minutos no te ha respondido nadie no quiere decir que no estemos pro la labor, muj?!!!!!
A ver.....anda qeu no pides tu a la base de maquillaje, jajajaja, eso es lo que pedimos todas, y llevamos buscandola años :lol:

La quieres de las de 3B:
De Deborah te recomiendo COLOUR COPY , es una crema-mousse para pieles mixtas , grasas.
DE BOURJOIS, la REPOULPANT, que deja mucha luminosidad.
De Sephora no he probado ninguna base , pero si te recomiendo la prebase siliconada, que deja una textura en la piel de escandalo, es c**o un serum transparente , bueno , bonito , barato, y qeu sirve para qeu la base quede niquelada.

Espero que te sirva de ayuda, ah! lo que te digo lo he probado todo por eso lo recomiendo. :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Feb 2008 14:36

Anadelik escribió: De Sephora no he probado ninguna base , pero si te recomiendo la prebase siliconada, que deja una textura en la piel de escandalo, es c**o un serum transparente , bueno , bonito , barato, y qeu sirve para qeu la base quede niquelada.
eso seráa el equivalente a la prebase de mAC no? :nodigona:

el de sephora cuesta unos d10 euro y el de mac unos 30

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 06 Feb 2008 14:51

Hace ya algunos post que estoy oyendo hablar de esto de la prebase... Yo nunca he usado eso... me pongo la hidratante y luego la Base (por cierto, que yo uso una de Ives rocher, la colour nature... dura mucho y deja un color muy natural, pero depende del día, me deja la piel muy seca, o sea, que no la recomiendo ) .

Para que sirve la prebase? para un maquillaje de diario es necesario también?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Feb 2008 15:15

Luego os respondo con todo lujo de detalles nenas,qeu ahora estoy preparando comidita, y voy y vengo....y por el camino me entretengo!

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 06 Feb 2008 16:41

Anadelik cuenta ?que tal la prebase de sephora? mejor que la de LM.
:duda: :duda:

Y ?cuanto cuesta? :duda: :duda:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 Feb 2008 16:45

El doble wear de Estee lauder (lleva factor 8 o 10 y es para pieles mixtas)

El Skin Foverer de Dior (lleva protecci?n 25)

Double perfection de Chanel (lleva factor 15)

y luego si no te quieres salir de precio pues lo de l?real, maybelline etc.

Responder