OT Os relaja cocinar?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 14:41

seviyana85 escribió:cocinar.. pues en casa si en el trabajo mayormente NO!! jaja

Que trabajas de cocinera? :o

Hombre sea de lo que sea el trabajo,nunca gusta :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 14:42

Ochis21 escribió:Los otros dias tuve un mal dia y estaba muy enfadada y me puse a cocinar con mi musica y me di cuenta que la cocina relaja muchisimo.
A mi me pasó lo mismo y es cuando me di cuenta de que lo que más me relaja y me hacía desconectar de todo,era cocinar :o

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 14:43

Adamami escribió:Me ha encantado siempre cocinar y cuando tengo un poco de "blus" pues me pongo ha hacer una receta que no he hecho nunca y con un poco de musica, ale, todo vuelve a su cauce... lo malo es que solo somos dos, ahora y para comerse todo lo que hago es un poco demasiado...
Menos mal que hago pasar platos a mis cunados y a mi suegra.... para ir eliminando todo lo que hago.... eso, si, no siempre estoy "raplapla"... es que me gusta cocinar de todas formas, y solo me faltaba este foro !!!!
Cuando hemos sido muchos en casa y luego se queda una solo con su "costilla" es un poco duro de hacer solo para dos... y despues de algunos anos aun no me he acostumbrado... siempre hago para un regimiento... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol:

Pues a mi me pasa al reves,estoy acostumbrada a cocinar para mi madre y para mi y cuando voy a casa de mi novio,pues nos juntamos ya unas cuantas personas y cuando hago la comida,no se calcular la cantidad para tanta gente :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 14:45

ainvar escribió:Pese a ese "vosotras", contestará yo también :coqueta:

A mi en realidad me relaja cualquier cosa que no sea trabajar. Mi trabajo me exige dedicación completa 7 días a la semana, y c**o mis otras aficiones requieren mucho más tiempo y dinero, pues aprovecho los ratos libres (que son pocos) para cocinar.

Y mi pareja, lógicamente, encantada. Lo que ya llevo peor es lo de fregar :dientes:

Saludos
Pelayo
perdoneme Usted Sr.Pelayo :nodigona: :lol:

Ya lo he modificado... :nodigona:

Pues yo tambiénllevo muy mal lo de fregar... :nodigona: :lol: Queriamos poner un lavaplatos,pero es que no cabe en la cocina... :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 14:47

BOO escribió:Hola esterfi, cuanto tiempo hace que no charlo contigo!!!
Has dado en el clavo, a mi me relaja muchiisimo, cocino y no pienso en nada mas, solo en mezclar, cortar, batir....es una autentica terapia.lo malo es caundo toca fregar los plaos sucios, eso si que me pone de los nervios y eso que tengo lavavajillas :lol: :lol: :lol: :lol: lo unico que a veces se esta tan agustito en el sillon que...es que me puede lo siento, no lo puedo evitar,en invierno somos dos: mi brasero y yo!! :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola niñaaaaa :beso: :beso: Si que hace tiempo!! es que ahora ya no coincidimos nunca :(

Pues yo c**o tengo calefacci?n,c**o y me pongo algo que este comoda,me pongo la musiquita y a cocinar,ni frio ni nada... :lol:

Lo que me da pereza enorme es fregar los platos,pero es al consecuencia que el cocinar... :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 14:51

Lara_RR escribió:El otro día hablaba con una amiga precisamente de este tema y ella decía que le encanta cocinar. Mi opinión es que si no tuviese tantas cosas que hacer seguramente me gustaría, es decir, sin prisas, relajada... pero c**o la situaci?n es que cuando llego de trabajar tengo mil cosas por hacer y termino haciendo la cena y la comida del día siguiente a toda prisa... ?buf! empiezo a odiar la cocina. :evil:

Quiz? por eso me gusta aprender en este foro, mi lema empieza a ser: "cuanto más fácil mejor". :plas:
:lol: eso es lo malo,que cuando no tienes tiempo y tienes que cocinar a toda prisa sea lo que sea,acabas hasta las narices de la cocina... a mi me pasa a veces,por las noches ,si estoy en mi casa y no me apetece cocinar,no pasa nada,porque con un paso de leche y un trozo de pan nos apa?amos... :nodigona: :lol:

Pero los fines de semana que subimos a la torre de mi novio,algunas noches no me apetece cocinar y tengo que ponerme... suerte que cuando no me apetece cocinar suele ser algunas noches y para el fin de semana,ya digo que se compre algo que sea solo freir que así se lo hace él y yo solo tomo un vaso de leche :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: cocinar

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 14:52

lolagonal escribió:pues yo... no es por llevaros la contraria, pero a mi nuca me gusted cocinar... preferiria hacer otras cosas, cuando sea rica, siempre digo que contrataré una cocinera que me haga los menos y me venga a consultarlos...
Ahora vivo en el campo y mi cocina tiene una hermosa ventana con vistas al valle Mi?or y tengo la termomix, así que lo llevo muuuuucho mejor.
Yo es que nacá para ser mujer-florero, lo que pasa es que no he podido... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

:lol: A mi cocinar no me molesta... pero el limpiar me cuesta... :nodigona: :lol: yo contrataria a alguien para que limpiara lo que yo ensucio pero que la comida me la dejara a mi, así ensuciaria todo lo que quisiera sin lucro de pensar la que me espera despues para limpiar... :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Feb 2008 14:54

La verdad esque nunca he puesto la musica para cocinar, ni radio , ni tele, pero tendre que porbar pues con la misma me resulta muy relajante.

Me suele mas relajar el hacer reposteria, porque no sueles hacerlo con prisa, la comida si que me pone mas nerviosa, muchas veces vas con el tiempo justo y tienes que hacer todo a correr...

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 06 Feb 2008 15:00

Esterfi escribió:
perdoneme Usted Sr.Pelayo :nodigona: :lol:

Ya lo he modificado... :nodigona:

Pues yo tambiénllevo muy mal lo de fregar... :nodigona: :lol: Queriamos poner un lavaplatos,pero es que no cabe en la cocina... :duda:
Perdonada. Y no me trates de usted, haty que buscar un túrmino medio.

Yo tengo el mismo problema, o lavavajillas, o nevera

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Feb 2008 15:04

:D a mi tambien...pero cositas dulces, pijaditas... picoteos...
.... :lol: :lol: nada de hacer un cocido o una fabada... :lol: :lol:

me relaja y mucho... de hecho el foro ha sido mi terapia contra la depresion... :D tengo mucho que agradecerle... y agradeceros.. :D

:beso: :beso:

Responder