seviyana85 escribió:cocinar.. pues en casa si en el trabajo mayormente NO!! jaja
Que trabajas de cocinera?

Hombre sea de lo que sea el trabajo,nunca gusta

Adamami escribió:Me ha encantado siempre cocinar y cuando tengo un poco de "blus" pues me pongo ha hacer una receta que no he hecho nunca y con un poco de musica, ale, todo vuelve a su cauce... lo malo es que solo somos dos, ahora y para comerse todo lo que hago es un poco demasiado...
Menos mal que hago pasar platos a mis cunados y a mi suegra.... para ir eliminando todo lo que hago.... eso, si, no siempre estoy "raplapla"... es que me gusta cocinar de todas formas, y solo me faltaba este foro !!!!
Cuando hemos sido muchos en casa y luego se queda una solo con su "costilla" es un poco duro de hacer solo para dos... y despues de algunos anos aun no me he acostumbrado... siempre hago para un regimiento...![]()
![]()
![]()
perdoneme Usted Sr.Pelayoainvar escribió:Pese a ese "vosotras", contestará yo también![]()
A mi en realidad me relaja cualquier cosa que no sea trabajar. Mi trabajo me exige dedicación completa 7 días a la semana, y c**o mis otras aficiones requieren mucho más tiempo y dinero, pues aprovecho los ratos libres (que son pocos) para cocinar.
Y mi pareja, lógicamente, encantada. Lo que ya llevo peor es lo de fregar![]()
Saludos
Pelayo
hola niñaaaaaBOO escribió:Hola esterfi, cuanto tiempo hace que no charlo contigo!!!
Has dado en el clavo, a mi me relaja muchiisimo, cocino y no pienso en nada mas, solo en mezclar, cortar, batir....es una autentica terapia.lo malo es caundo toca fregar los plaos sucios, eso si que me pone de los nervios y eso que tengo lavavajillas![]()
![]()
![]()
lo unico que a veces se esta tan agustito en el sillon que...es que me puede lo siento, no lo puedo evitar,en invierno somos dos: mi brasero y yo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lara_RR escribió:El otro día hablaba con una amiga precisamente de este tema y ella decía que le encanta cocinar. Mi opinión es que si no tuviese tantas cosas que hacer seguramente me gustaría, es decir, sin prisas, relajada... pero c**o la situaci?n es que cuando llego de trabajar tengo mil cosas por hacer y termino haciendo la cena y la comida del día siguiente a toda prisa... ?buf! empiezo a odiar la cocina.![]()
Quiz? por eso me gusta aprender en este foro, mi lema empieza a ser: "cuanto más fácil mejor".
lolagonal escribió:pues yo... no es por llevaros la contraria, pero a mi nuca me gusted cocinar... preferiria hacer otras cosas, cuando sea rica, siempre digo que contrataré una cocinera que me haga los menos y me venga a consultarlos...
Ahora vivo en el campo y mi cocina tiene una hermosa ventana con vistas al valle Mi?or y tengo la termomix, así que lo llevo muuuuucho mejor.
Yo es que nacá para ser mujer-florero, lo que pasa es que no he podido...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonada. Y no me trates de usted, haty que buscar un túrmino medio.Esterfi escribió:
perdoneme Usted Sr.Pelayo![]()
![]()
Ya lo he modificado...![]()
Pues yo tambiénllevo muy mal lo de fregar...![]()
Queriamos poner un lavaplatos,pero es que no cabe en la cocina...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados