OT Os relaja cocinar?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 15:08

UXIA23 escribió:La verdad esque nunca he puesto la musica para cocinar, ni radio , ni tele, pero tendre que porbar pues con la misma me resulta muy relajante.

Me suele mas relajar el hacer reposteria, porque no sueles hacerlo con prisa, la comida si que me pone mas nerviosa, muchas veces vas con el tiempo justo y tienes que hacer todo a correr...

Yo es que cuando cocino,intento que sea sin prisas... y si tengo que cocinar con prisas,le digo a mi novio que me ayude y así no me entran los nervios :lol:

Pero si que es verdad que relaja mas la reposteria que el hacer comida normal...

Porque será? :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 15:10

ainvar escribió:
Esterfi escribió:
perdoneme Usted Sr.Pelayo :nodigona: :lol:

Ya lo he modificado... :nodigona:

Pues yo tambiénllevo muy mal lo de fregar... :nodigona: :lol: Queriamos poner un lavaplatos,pero es que no cabe en la cocina... :duda:
Perdonada. Y no me trates de usted, haty que buscar un túrmino medio.

Yo tengo el mismo problema, o lavavajillas, o nevera
Vale,no te trato de Usted :nodigona: :lol:

Es que esto no puede ser... si nos tocaran los euromillones , nos comprabamos una casa con una cocina grande y con lava platos que no falte :lol: aunque ya puesto,si nos toca,mejor que tengamos a alguien que limpie no? :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Feb 2008 15:11

a mi me relaja muchísimo :D :D pero eso s?, prefiero estar sola si tengo que cocinar, los "moscones" me ponen nerviosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 15:12

Gijonesa escribió::D a mi tambien...pero cositas dulces, pijaditas... picoteos...
.... :lol: :lol: nada de hacer un cocido o una fabada... :lol: :lol:

me relaja y mucho... de hecho el foro ha sido mi terapia contra la depresion... :D tengo mucho que agradecerle... y agradeceros.. :D

Gracias a ti que nos cocinas cosas ricas :D

Animo y sigue poniendonos recetitas buenas!! :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 15:13

redina escribió:a mi me relaja muchísimo :D :D pero eso s?, prefiero estar sola si tengo que cocinar, los "moscones" me ponen nerviosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi me pasa eso,cuando estoy cocinando y viene mi chico y me dice le has echado esto y lo otro? me pone nerviosa y le digo pues si eres tan listillo porque no cocinas tu? si estoy haciendo yo la comida,yo sabre si le he hechado esto o no o si tengo que echarselo o no :duda: :lol:

Pobrete,me intenta ayudar , pero es peor el remedio que la enfermedad :lol:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 06 Feb 2008 19:21

:D Se puede decir que si he tenido un mal dia estoy nerviosa o estresada lo que me hace desconectar es la cocina, me encanta cocinar, eso si yo soy mas de salados me encanta todo lo saladito :nodigona: ya se que parece raro pero no soy nada golosa :nodigona: desde que estoy en el foro intento recopilar alguna recetilla de postres, ya que c**o no me gustan no hago nunca :( asi que cuando vienen invitados se ponen morados pero postre pobrecicos na de na, ahora empiezo a esforzarme un poco, gracias al foro.

:beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 06 Feb 2008 19:34

Me he reido un montón leyendo los comentarios, porque algunos me son tan familiares, c**o el de los moscones alrededor, eso me recuerda a mi mam? que siempre decía : SE ME SALEN DE LA COCINA!!! :evil:

:lol: :lol: :lol: Y nosotros saliamos disparados.....era que cuando iba a cocinar no debía haber nadie rondando ni hablandole porque luego ya no sabia lo que ponia a la comida ni nada.....la distraian.

A mi me encanta cocinar con música....tambiénme relaja...pero lo que me gusta más es la repostería, lo dulce, eso es lo que más me relaja, los platos salados los hago y me gusta probar cosas nuevas, pero lo dulce me chifla..... :wink: y yo soy muy del impulso, por ejemplo si estoy sentada en el foro, y veo algo que me gusta, ( postre) me paro y me voy a hacerlo, no importa que sean las 10 pm o la hora que sea.... :nodigona: voy con el impulso del momento y la inspiraci?n...

A veces me dan la 1 o 2 AM horneando y todos durmiendo.... :) claro a esa hora ya no oigo música.

Porque yo soy c**o las brujas y los vampiros, me encanta cocinar de noche, limpiar de noche, todo de noche....cuando estoy sola y los demás dormidos, es cuando más disfruto lo que hago.... :up:

Qué cosas no??

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Feb 2008 19:36

A mi tambiénme relaja muchísimo cocinar. Siempre me ha gustado, pero desde que entro en este foro mucho más, porque quiero probar toooodo.
Lo malo es que falta tiempo, sólo puedo cocinar los fines de semana y mi costi a veces se enfada porque me meto en la cocina y no le hago caso a él. Dice que para estar mirando no viene a verme. Ya le digo yo que no mire, que colabore :lol: Después le encanta comer, eso si.

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 06 Feb 2008 19:50

hola!!
Pues a mi, la verdad, sí que cocinar me relaja y disfruto mucho haci?ndolo, aunque cuando experimento no me salen muy bien las cosas :lol:
Ahora es época de ex?menes, y estoy deseando tener un ratito libre para cocinar algo y desestresarme.
También me relaja hacer punto de cruz.

:beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 06 Feb 2008 20:07

:D :D :D a mi me hace olvidarme de todo, y ademas c**o el resultado final suele ser satisfactorio me engancha cada vez mas, y siempre estoy deseando hacer cosas.

Responder