Cuando repartieron la salud yo me qued? dormida:'(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Cuando repartieron la salud yo me qued? dormida:'(

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 06 Feb 2008 14:10

Wenos días!!
Anoche salimos c**o cada día a sacar a Luna y Xe(perros de mi avatar) c**o Luna le peg? un tir?n a Karmen y tal la coj? yo e intentando que la niña encontrase el sitio idon?o para hacer sus cosas pis? mal y me cai de cabeza para abajo a un desnivel de tierra que hay...el rollo está en que podía haberme dejado ahí la cara, la cabeza y tos los sesos en un montón de hormig?n(vamos de lo que les sobr? de la carrera lo echaron ahí)...Me hice polvo la rodilla derecha, y la izquierda c**o ya la tenía tocada...
Llevo un esguince en la muñeca izquierda, casi me tienen que dar puntos en la rodilla izquierda, menos mal que la enfermera se enroll? y sacá loctite para piel-carne y me peg? la piel que me había desgarrado y me puso tiritas de sujecci?n.
Estoy bastante dolorida de la rodilla pero es más el dolor emocional que el físico.
Karmen se puso to mala al verme boca abajo(toda la noche con angustia y ganas de devolver) y por poco pisa al Xe(el canijo). Empec? riendome pero me pegu? una pech? a llorar del carajo...Cuando me desiquilibr? pensaba que me abr?a la cabeza con el hormig?n...
En fin...llevo una racha mídica muy mala, siempre ando tropezandome y cosas por el estilo...y lo que menos neceito es estar de baja...ya veremos cómo curro esta tarde, atender al público va a estar chungo...porque tengo que subir un escal?n y la rodilla no puedo doblarla y estirarla mucho, aparte de por la herida, que no quiero que pongan puntos...justo es en la rodilla y tiene que doler tela.
Encima la perra no cag?...

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 06 Feb 2008 15:00

Vaya, pobrecita! Si es que estas caidas "tontas" son las peores. Intenta descansar lo que puedas. Vaya susto que os llevasteis.
Te mando mucho animo y espero que pronto pronto pronto estes recuperada, por lo menos que la rodilla no te de mucho la lata.
Un besico, :beso:
ANA

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 06 Feb 2008 15:04

Jo, lo siento, vaya caida más aparatosa, menos mal que dentro de lo malo, no te abriste la cabeza ni te rompiste nada.....

Cuídate mucho, esa muñeca y las rodillas, y ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 Feb 2008 15:18

c**o lo siento. :( :( Cuidate mucho y que no te duela mucho
:beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 06 Feb 2008 15:24

Caramba, si casi te matas. Pues aún has estado de suerte. Anda, ?nimos.

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 06 Feb 2008 15:51

Vaya mala pata y nunca mejor dicho, espero que te mejores muy pronto :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 06 Feb 2008 15:55

?Chica, piensa que podía haber sido peor así que venga, no te desanimes, que a veces pasan estas cosas!
Besitos.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 06 Feb 2008 15:55

Vaya caida mas tonta, :o y suelen ser las mas j..idas :(

Espero que no sea nada grave, a parte del dolor (que ya es suficiente).

A cuidarse :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 06 Feb 2008 16:07

Espero que te recuperes, y no te cambie el humor, jamia, tienes el don de saber contar las cosas, aunque sea un descalabro.
Cuídate mucho pisiosa

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 06 Feb 2008 16:36

Cuidate mucho que estas caidas a veces traen lesiones fastidiadillas Ahora muchos mimos para recuperarse. :)

Responder