EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 06 Feb 2008 15:27

c**o , decirlo es mas facil que explicarlo..:lol: :lol:

un clip desdoblabo y adoptando la forma correspondiente ,por que esta forrado ya (comodidad simplemente), un abalorio y que de este salieran "4 patitas" y alli colgarias las figuritas
es un decir igual se le ocurre a alguien una forma mejor o mas facil

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Feb 2008 15:29

Muchi, me suena argañosa, me suena tu calle, pero hija llevo 4 años aqui y ahora mismo no se ni por dodne cae, igual mirando el callejero pues si.
Pero vaya que creo que voy a pasar de revistas, que ya me mandan cada mes 4 fasciculos de la casa mediterranea, ahora que si cada mes a pedir algo para la oxford ....hoy mimo me han traido las tejas .....madre mi? menos mal que las he pedido esas que vienen una plaqueta de 10, por lo menos es mas facil que ponerlas una a una.
Que parece que no pero tela la de tejitas que se llaba un tejado, y eso que la oxford no es grande.

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 06 Feb 2008 15:33

no me digas nada que mi 1ª casa fue la marbella county y tenia que lijarlas para darles forma y luego colocar ,acabe hasta el mo?o , eso si , luego luce un mogollon...asi que animo y a por ellas :up:

si quieres un dia quedamos y te paso la revista ,tomamos un cafe .
parece mentira pero se gasta uno una pasta gansa....
pero que concho merece la pena :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Feb 2008 15:37

Os voy a enseñar lo que hice anoche, c**o mi baño va a llevar un plato de ducha rectangular y grandecito, he hecho una mampara.
Esta hecha con un blister fuertecito, y luego con celo translucido, el celo por bien que lo pegu?, hace un efecto c**o si tuviera burbujas, pero chicas no hay manera, de momento la dejo, cuando tenga el baño empapelado y c**o queda al final de la estancia si no se notan esas burbujas, la dejar?, pero sino pues a comerme el c**o a ver c**o hacerla, aunque esta me gusta, no me llega a convencer por eso, deciros que en las fotos se ven mas los defectos.

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Feb 2008 15:39

No hace falta que me pases al revista, pero lo del cafe pues aun tenemos uno pendiente de cuando entré en tus miniaturas .....te acuerd así ..... pero hija es que una se hace perezosa hasta para salir..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Feb 2008 15:42

pues esta muy chula...que idea mas buena....dale calor con el secador y frota con un paño...lo que pasa es que con el tiempo el celo suele perder el pegamento....esta muy chula.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hay un plastico de ese que se pega y se despega con facilidad...se que tiene un nombre ..y tiene dibujos y c**o labrados...mi hermana se lo puso a su mampara que era trasparente....pero que para limpiarla le costaba un montonazo..y cuando se canso se lo puso

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 06 Feb 2008 15:42

joerrrr!!! esta guapisima y te tienes que fijar para ver las burbujas , tu las ves por que lo sabes, igual ,no lo se , es solo una sugerencia ,si le pones "monpos" asi pareceria que lleva gotas de agua y disimularia las supuestas burbujas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Feb 2008 15:44

Que estupenda la cuna. Yo tambien tengo esos ganchos, ven?an 100 unidos entre si en un paquete, son para colgar los adornos de Navidad en el ?rbol, yo los tenía en mente para una verja.

Bergomat, con lo bien que se está en casita !!! A mi me faltan horas !!!

Yo estoy vaga del tú y Elenm me va a reñir por no terminar su reto, asi que me pondré con él !!!

:beso: :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 06 Feb 2008 15:45

es cierto ,una noche en el chat
perezosa??? tranqui, yo tambien soy asi ,aunque con las fieras no me queda mas remedio que andar de aqui para alla
os dejo chicas ,que me toca llevarlos a futbol y balonmano

besitos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Feb 2008 15:50

Se cual dices teviro, lo mirar? a ver si veo alguno que me guste, se que hay unas que se pegan al cristal con agua y jabon, la chica de decogarden decora muchas cosas con eso, bueno muchas cosas no, cristales, lo que no se si en el blister o acetato se pegar? igual, lo del celo queda bien, pero em fastida esas marcas ya sabes c**o soy yo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado