yo ahora no os cuento lo que cena Marcos porque ahora solo cena su bibe con cereales ya no quiere nada de comer antes de bibe,y en el desayuno tambien un bibe de cereales de frutas y en la merienda hoy se ha comido dos petissuis naturales.
En la escoleta nos dijeron que dejaramos que "jugara" con la comida. Conocer las texturas de los alimentos es muy importante, además de que les ayuda a desarrollarse, a la par van haciendose amigos de la comida.mamienbreve escribió:Madre con Neus!!! No me extraña que despues de comer los spagethis la pongas en cuarentena, que clase!!! Pero es que es lo que pasa, que ellos quieren comer solitos y ya esté, y de vez en cuando hay que dejarles porque por lo visto es genial para ellos. Yo tambiénle dejo que coma el solito a veces y cada vez lo hace mejor, va aprendiendo normas. Pero vamos, qeu le ponemos babero aél, le remango y nosotros poco más que tambien nos ponemos mandiles por encima o algo porque salpica a diestro y siniestro con la comida...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y arriba con el post![]()
![]()
Que chulo, que pena que aquí donde yo vivo no haya guarder?a.Efusiva escribió:En la escoleta nos dijeron que dejaramos que "jugara" con la comida. Conocer las texturas de los alimentos es muy importante, además de que les ayuda a desarrollarse, a la par van haciendose amigos de la comida.mamienbreve escribió:Madre con Neus!!! No me extraña que despues de comer los spagethis la pongas en cuarentena, que clase!!! Pero es que es lo que pasa, que ellos quieren comer solitos y ya esté, y de vez en cuando hay que dejarles porque por lo visto es genial para ellos. Yo tambiénle dejo que coma el solito a veces y cada vez lo hace mejor, va aprendiendo normas. Pero vamos, qeu le ponemos babero aél, le remango y nosotros poco más que tambien nos ponemos mandiles por encima o algo porque salpica a diestro y siniestro con la comida...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y arriba con el post![]()
![]()
Respecto a lo de tirar el plato que comentas Anita, su profe nos explicó que cuando ellos lo quieren tirar, lo cojamos nosotros (muchas veces al vuelo![]()
) y le dijeramos: No, Neus, el plato aquí. Yo he tenido que repetirselo mucho, imagino que en la escoleta también, pero ya no lo quiere tirar. Sólo quita el plato cuando ya no quiere más.
![]()
![]()
En el cole, para que se familiaricen con texturas, hacen murales y trabajos con comida cocinada, además así no hay peligro cuando se la quieren llevar a la boca. Por ejemplo, el lunes hicieron un mural de gelatina, los ponen desnuditos, sólo con el pa?al y les dan la gelatina para que pinten el papel.
A ver si la web del cole me deja descargarme la foto... s?iiiiiii...
Es una foto de la web del cole, pero es lo mismo que hicieron el lunes.
Yo hasta ahora tambien, pero el 1 de marzo comienzo a trabajar y he tenido que buscar una mujer que venga a casa a cuidarla y aunque hubiera guarder?a la necesitar?a, pero tambien me gustaría que fuera aunque solo sea unas horas por que le encanta estar con otros niños.anitaalacocina escribió:ala pues que cosas mas chulas les enseñan en la guarderia,yo a Marcos no le llevo a la guarde yo no trabajo,asi que le cuido yo todo el dia.
No hay cerca una guarde???aker escribió:Yo hasta ahora tambien, pero el 1 de marzo comienzo a trabajar y he tenido que buscar una mujer que venga a casa a cuidarla y aunque hubiera guarder?a la necesitar?a, pero tambien me gustaría que fuera aunque solo sea unas horas por que le encanta estar con otros niños.anitaalacocina escribió:ala pues que cosas mas chulas les enseñan en la guarderia,yo a Marcos no le llevo a la guarde yo no trabajo,asi que le cuido yo todo el dia.
Nada de nada c**o muy cerca habrá a 50 kilometros y tampoco estoy segura, así que hay que aguantarse.Efusiva escribió:No hay cerca una guarde???aker escribió:Yo hasta ahora tambien, pero el 1 de marzo comienzo a trabajar y he tenido que buscar una mujer que venga a casa a cuidarla y aunque hubiera guarder?a la necesitar?a, pero tambien me gustaría que fuera aunque solo sea unas horas por que le encanta estar con otros niños.anitaalacocina escribió:ala pues que cosas mas chulas les enseñan en la guarderia,yo a Marcos no le llevo a la guarde yo no trabajo,asi que le cuido yo todo el dia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados