Sanxenxo ?Qui?n me ayuda?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
karol84
Novata/o
Sanxenxo ?Qui?n me ayuda?

Mensaje por karol84 » 06 Feb 2008 15:48

Hola!!

Dentro de un mes y poquitos días mi novio y yo nos vamos a Sanxenxo, concretamente al Resort Augusta Spa. Estaremos desde el día 16 de Marzo (domingo) hasta el día 19 (mi?rcoles).

Lo hemos elegido porque tiene muy buena pinta en las fotos y además la mayoría de las críticas le?das han sido buenas, por tanto esperamos que no nos decepcione. ?Alguien se anima a contar su experiencia?

Y, por otra parte, me gustaría saber qué podemos visitar allí y buenos sitios para comer, ya que sólo tenemos media pensi?n. ?Alg?n sitio con una buena mariscada? ¿Y sitios baratitos en los que se coma bien?

Y otra duda que tengo: ¿qué tal por allí el transporte? Nosotros llegamos el domingo al aeropuerto de Vigo sobre las 11 de la mañana. Por lo que he visto tendríamos que coger un par de autobuses hasta llegar a Vigo, en Vigo otro hasta Pontevedra y de Pontevedra otro bus hasta Sanxenxo; total, que vamos a tardar más en buses que lo que tarda el avión. Y, además, los domingos creo que no hay servicio de buses desde el aeropuerto a la estaci?n, por lo que deberíamos pillar un $$ taxi $$ ?Alg?n alma caritativa se ofrece para llevarnos a Sanxenxo? Jajajaja, c**o pido!!! Bueno, por lo menos llevarnos a Vigo! No, es broma, pero vamos, que si alguien se ofrece nosotros encantados!!!

Pues nada, ante todo muchas gracias, espero vuestras respuestas y que mis vacaciones sean maravillosas.

Chao.

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Conchi0002 » 08 Feb 2008 15:50

Yo te aconsejo que cojas un coche dealquiler en el amismo aeropuerto de Vigo, lo que te vas a gastar en buses y con el problema que los domingos hay muy pocas lineas, te lo vas a disfrutar y luego a la vuelta lo dejas otra vez en el mismo aeropuerto, de esa manera puedes visitar el Grvo, La Isla de la Toja, Cambados, un monton de pueblos preciosos que podeis pasar la tarde, cenar y luego volveis al Hotel, la verdad no se desde donde vais, pero os merece la pena. Ya me diras.........

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Conchi0002 » 08 Feb 2008 15:52

Se me olvidaba, alquilar un coche del grupo A que es muchisimo mas barato y para los dos teneis de sobra.

Responder