la verdad es que andar, no ando no de no ... cuando llego a casa lo único que quiero es comer y echarme un rato y cuando me levanto ya es prácticamente oscuro y me da perezasharini escribió:xiroi, que guapa va a ser, no te preocupes, que a veces se dan la vuelta en el último momento, tu tranquila y anda c**o te dice mjfor, que a veces funciona.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues de pereza nada bonita, lo mejor para el embarazo es andar, de verdad te lo digo tanto para ti (hinchazon de piernas, mejora la circulacion, etc) c**o para ella (seguramente se de la vuelta solita), asi que animate y anda..xiroi escribió:la verdad es que andar, no ando no de no ... cuando llego a casa lo único que quiero es comer y echarme un rato y cuando me levanto ya es prácticamente oscuro y me da perezasharini escribió:xiroi, que guapa va a ser, no te preocupes, que a veces se dan la vuelta en el último momento, tu tranquila y anda c**o te dice mjfor, que a veces funciona.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados