Tarta de Manzana Cl?sica:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

Comoju ya la hice , muy buena , pero una cosa , la manzana me quedo fea , se me oxid? y se quedé medio marroncilla , que hay que hacer para que quede balnca?
, por lo demas deliciosa , y la gelatina estaba deliciosa , c**o me sobr? mucha la tengo en una taza , con las pieles por que sabe igual qu elas manzanas asadas y mi novio me dijo que eso no se tiraba 
-
palo
- Ayudanta/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues a mi la crema, me salió espesita espesita, muy buena. Lo qu epuedes hacer es si lo quieres repetir, es añadir un pelín más de maizena, y asi se cuaja mucho mejorTOCINETE escribió:Hola Comoju. c**o veo que no paras de hacer recetas voy a decirte que ayer precisamente hice la tarta de manzana dichosa que has puesto en el foro. A mí personalmente me salió tambiénla crema un poco más parecida a natillas consistentes y el jarabe que lleva por encima líquido. Además para mi gusto excesivamente dulce. Si sabes alguna soluci?n..porque si no es así, el menda no repite receta ni de broma :indiferente: Un saludete muy cordial.
El problema lo he tenido en el glaseado, que no se espes? nada de nada, ni al enfriar, así que quedo todo líquido por encima.
Así que para la crema te doy la soluci?n, pero para lo otro........tendramos que probar la otra opción de Glaseado
Y DULCE?????????, pues entonces yo que le puse más azúcar
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso es porque cortaste muy pronto la manzana, y se te oxid?.alita escribió:Comoju ya la hice , muy buena , pero una cosa , la manzana me quedo fea , se me oxid? y se quedé medio marroncilla , que hay que hacer para que quede balnca?, por lo demas deliciosa , y la gelatina estaba deliciosa , c**o me sobr? mucha la tengo en una taza , con las pieles por que sabe igual qu elas manzanas asadas y mi novio me dijo que eso no se tiraba
para evitar eso, lo mejor es que la cortes, justo en el momento de ponerla sobre la crema, justo al final.
-
alita
- Subjefa/e de cocina

holitas ... pues bueno la mia estaba muy buena , la gelatina espesa espesa no quedé pero brillaba que daba gusto , eso si cuando la saque de la nevera , poco brillo tenia pero le di otra pincelada , habra qu eprobar con menos agua digo que sera eso no?
lo de las manzanas , las cortú al final de todo pero mientras cortaba y colocaba pues se oxidaron , la proxima quedara impresionante seguro
lo de las manzanas , las cortú al final de todo pero mientras cortaba y colocaba pues se oxidaron , la proxima quedara impresionante seguro