brownie al micro:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
recetas-posts108120-0.html aqui esta la receta original . la podemos tunear un poco???
me sale por unos 34 puntos
si le quito las nueces 26 todo el brownie
de donde mas le podemos quitar???
me sale por unos 34 puntos
si le quito las nueces 26 todo el brownie
de donde mas le podemos quitar???
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
HACE POCO PUSIERON EN ALG?N LADO UN CHOCOLATE EN POLVO PURO SIN AZUCAR QUE CASI NO TIENE PUNTOS.
A LO MEJOR CAMBIANDO EL CHOCOLATE QUE VIENE EN LA RECETA POR EL DE POLVO Y REDUCIENDO LA CANTIDAD DE MANTEQUILLA BAJAR?A UN POCO M?S .
LO QUE PASA ES QUE AL FINAL CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ( O SEA CON EL BROWNIE) VA A SER PURA CASUALIDAD

A LO MEJOR CAMBIANDO EL CHOCOLATE QUE VIENE EN LA RECETA POR EL DE POLVO Y REDUCIENDO LA CANTIDAD DE MANTEQUILLA BAJAR?A UN POCO M?S .
LO QUE PASA ES QUE AL FINAL CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ( O SEA CON EL BROWNIE) VA A SER PURA CASUALIDAD

-
- Cocinera/o
Madre mia morgana, asi me he quedado cuando he visto tu post, y es que llevo toda la mañana buscando la forma de adaptar el brownie para hacerlo porque todo el mundo dice que está ricquiiisimo.Parece que me has leido la mente, hasta se lo he dicho a mi novio, que tenia unas ganas de hacer un postre que no veas, pero c**o no tengo horno buscaba algunos para hacerlos al micro.Tambien lo hay igual pero de café , y tiene muy buena pinta, y saldria mas barato de puntos, pero claro ya no seria de chocolate. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: