3 FEBRERO SAN BLAS Y LA TORTILLA DIA DE TRADICIONES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 04 Feb 2008 10:27

:plas: :plas: :plas: Que pinta tiene todo :D se me hace la boca agua :lol:
:beso: :beso:

e12ana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e12ana » 04 Feb 2008 11:17

redina escribió:menudo reportaje :plas: :plas: y no falta de nada, con ganas cogía un poquito de cada cosa :)
y me resulta curioso que en cada zona donde se celebra San Blas el dulce típico es parecido, pero nunca igual. En el mio tambiénse celebra pero las tortas de san blas son diferentes, a ver si luego me da tiempo y las ense?o :up:

:beso: :beso:
Es verdad, en mi pueblo, cuando yo era pequeña tambien se celebraba, no se si aun lo hacen, pero los roscos eran diferentes, no llevaban la parte blanca y eran c**o de pan.

Saludos

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 05 Feb 2008 21:58

Soriana me he quedado guirrada con esas rosquill así??? La cobertura c**o está hecha?????? Por cierto que caña el pan con esa super tortilla, eso será para 10 lo menos no?????? :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Feb 2008 17:40

carlotenia escribió:Soriana me he quedado guirrada con esas rosquill así??? La cobertura c**o está hecha?????? Por cierto que caña el pan con esa super tortilla, eso será para 10 lo menos no?????? :lol:
La cobertura es de clara de huevo con azucar y anisillos de colores... pero que estas son compradas eh? :nodigona:

Las tortillas son individuales... y si tienes suerte consigues dejar un trozico para almolzar al dia siguiente que aun estan mas buenas :lol: :lol: :lol:

Responder