kaary escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya Marener.... si que lo siento, espero que no se hayan roto las servilletas pero si es asi dimelo y te las vuelvo a enviar, no te preocupes vale? y tranquila que no la vale la pena coger un cabreo por este tipo de gente...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marujilla escribió:que no vale la pena cabrearse?
Ya lo creo que vale la pena, lo que pasa es que por unas u otras razones no nos quejamos donde debemos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maries escribió:Estoy de acuerdo con Marujilla , deberiamos de quejarnos donde corresponda, es de verguenza ver c**o llegan los sobres,y lo de quitar el dinero es delito y denunciable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TAKY escribió:S? cariño a mí si que me llegarán, pero es vergonzoso que habran los sobres, que esperan encontra?algún cheque millonario![]()
? alguna joya, serán impresentables,por no decir otra cosa, que os pensais, que ellos no saben que en esos sobres no van cosas importantes?por lo menos para ellos...
![]()
![]()
,pero lo hacen para j***r, es que es para........
![]()
![]()
![]()
KAARY, si no te trae molestias amigakaary escribió:Bueno corazon, te las envio de nuevo y esta vez con sobre de burbujas para evitar estropicios, pero hazme un favorcito que no me acuerdo exactamente cuales eran y c**o modifique los numeros y añadí nuevas pues no se las que te envie... y aprovecha si te gusta alguna de las nuevas vale??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados