ME LLEGO LA CARTA DE ROCIO Y UN PACO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 06 Feb 2008 11:17

S? cariño a mí si que me llegarán, pero es vergonzoso que habran los sobres, que esperan encontra?algún cheque millonario :pelea: :pelea: ? alguna joya, serán impresentables,por no decir otra cosa, que os pensais, que ellos no saben que en esos sobres no van cosas importantes?por lo menos para ellos... :x :x :x,pero lo hacen para j***r, es que es para........ :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 06 Feb 2008 17:51

kaary escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Vaya Marener.... si que lo siento, espero que no se hayan roto las servilletas pero si es asi dimelo y te las vuelvo a enviar, no te preocupes vale? y tranquila que no la vale la pena coger un cabreo por este tipo de gente... :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues ya regrese, ahora a esta hora es que me puedo conectar, ya que mi marido estubo en la casa :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol:

les cuento que si, desgraciadamente se rompieron las servilletas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: es una pena, pero grscias a Dios que asi y todo me llego la carta :coqueta:
hice c**o me dijo Teviro, ese solecito sienpre tan dispuesta a ayudar, y comrpe los sobres acolchonados, asi que Rocio, ya salio hoy mismo tus servilletas. Espero que te lleguen pronto mi amiga, y que te gusten, sobre todo eso.
havle con el muchacho del correo, y me dijo:
bueno senora, quizas fue que al pasar la maquina, detecto algo.
ke dije, PERO QUE VA A DETECTAR LA MAQUINA? SI EERAN SERVILLETAS DE MI COLECCION
quizas fue en la aduana, o en Espagna o aqui en Italia, pero usted nos abe que traia el sobre?
pero no puedo saberlo, dije, si esta sellado, no se si robaron algo.

bueno, de todas maneras, pongase en contacto con la eprsona que s elo envio, y haga una reclamacion.
en fin, es la historia del tabaco interminable, hacer una reclamacion que quizas dure anos, anos y anos, si aqui por robar a veces los precesos duran siglos, digamne ustedes una carta abeirta.
al fianl siempre se limpiaran, asi que le di vuelta de pagina al asunto, me da rabia, pero bueno, seguir adelante.

Roci, ya sabes que hoy salio tu paco amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 06 Feb 2008 17:54

marujilla escribió:que no vale la pena cabrearse?

Ya lo creo que vale la pena, lo que pasa es que por unas u otras razones no nos quejamos donde debemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es cierto, debemos hacerlo, lo malo es que a veces estas perosnas no hagan nada,pero siempre es bueno hacerlo, quizas dentro de algun tiempo toimen la conciencia, o sepan escoger a un eprsonal mucho mas serio :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :up: :up:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 06 Feb 2008 17:56

maries escribió:Estoy de acuerdo con Marujilla , deberiamos de quejarnos donde corresponda, es de verguenza ver c**o llegan los sobres,y lo de quitar el dinero es delito y denunciable :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

asi mismo es, aqui mismoq ues e la pasan diciendo, la ley de la pribacidad, yo escribire a la television, a un programa que un abogado responde y dire si abrir una carta, y robar algo, tambien noe s denunciable, porque va en contra de la pribacidad? as ver que me dicen ellos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 06 Feb 2008 17:59

TAKY escribió:S? cariño a mí si que me llegarán, pero es vergonzoso que habran los sobres, que esperan encontra?algún cheque millonario :pelea: :pelea: ? alguna joya, serán impresentables,por no decir otra cosa, que os pensais, que ellos no saben que en esos sobres no van cosas importantes?por lo menos para ellos... :x :x :x,pero lo hacen para j***r, es que es para........ :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

taki, cuando yo mande tu sobre, no sabes el miedo que pase, porque c**o no lo certifique, me dije, ahora pensaran que es otra cosa abren el sobre, lo estripena, ahsta pense que te habian llegado vacios, pero gracias a Diosr ecibir la noticia que te habian llegados anos y salvos.

eso mismo me digo, ellos no saben que el oror, diamante, u otra cosa nos e manda por posta? :pelea: :pelea: :pelea: pero siemrpe sacan justificasiones, es c**o el pase de la papa caliente, la suelto, y al que sorprenda con ella, a ese culpo.
:mal: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 06 Feb 2008 23:07

Bueno corazon, te las envio de nuevo y esta vez con sobre de burbujas para evitar estropicios, pero hazme un favorcito que no me acuerdo exactamente cuales eran y c**o modifique los numeros y añadí nuevas pues no se las que te envie... y aprovecha si te gusta alguna de las nuevas vale?? :wink: :wink: :wink: :wink:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 07 Feb 2008 10:25

kaary escribió:Bueno corazon, te las envio de nuevo y esta vez con sobre de burbujas para evitar estropicios, pero hazme un favorcito que no me acuerdo exactamente cuales eran y c**o modifique los numeros y añadí nuevas pues no se las que te envie... y aprovecha si te gusta alguna de las nuevas vale?? :wink: :wink: :wink: :wink:
KAARY, si no te trae molestias amiga

las que te habia pedido eran la 12( la que tiene la calabacita, el fungo,
y la 16, es una botella de vino, con uvas blancas.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
espero que las mias te lelguen rapido y que te gusten
:beso: :beso:

Responder