-
aitana66 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por aitana66 » 06 Feb 2008 13:05
gracias anadelik mirare haber si trae cuenta y me pasare por la fresa.si brochas tengo para regalar . te he mandado un privi para que me ayudaras en una dudilla "tecnica" de mr pero seguro que no lo has visto ...no pasa nada no tiene importancia
Anadelik escribió:aitana66 escribió:chicas tengo tiempo de pedir esto
todavia donde lo tengo que mandar ... ayudarme con lo que me falta porfa...esto echa un lio con tanto nombre me falta agun imprescindible??
limpiadora de kanebo
exfoliantesik peeling (kanebo)
mascarilla para pieles deshidratad así?
ojos Strivectin ( shepora)
base de sombras bare canvas
base f.a no se si el 2 soy blanca pero no de blanco nuclear
iluminador toche
secret concelar??
tapaojeras 2
butano
colorete en barra orgams
rizador shunemura
peine pesta?as no recuerdo el nombre
tiras premium
Nena! vaya listado!!!!!!!van a tener que pagar tasa de peso por tu "curpita"
LO de Kanebo no se si sale a cuenta guapetona, pero esos dos productos son im-prescindibles.
Mascarilla para pieles deshidratadas cual es la que quieres? De eso tenemos mucho por aquí , no se si habrá alguna que merezca la pena pedir a Flopsy....
El iluminador TOUCH ECLAT de YSL, idem de lo mismo, por aquí ( en las espa?as) sale mas o menos de precio...tienes qeu echarle un ojo a la Fresa, que es el paraiso de toda buena potinguera.....yo ya me he estrenado y si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera!!!
El peine para las pesta?as es el TWEEZERMAN , y en el CI ya lo tiene y bien de precio......pero vamos que si se lo pides a Flopsy eso que te ahorras.....de todo lo demás me parece estupendo el pedido , pq son productos que aqui no encontraras.
Alg?n básico qeu te falte???Brochas, aunque c**o tu eres del gremio de la peluquería tendrás un buen sitio para encontrarlas buenas y mas econ?micas...no?

-
endelif - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por endelif » 06 Feb 2008 13:34
hola Flopsy, chiquilla si puedes pasate por el post de de preguntas de maqui que te he dejado alli una consulta sobre sombritas de MAC, y en cuanto me contestes te mando mi lista que es b?sicamente sombritas y paleta ^^

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 06 Feb 2008 13:39
Aitana , nena, que no tengo ningún MP tuyo....no me ha llegado....mandamelo de nuevo, c**o no te voy a ayudar si s??????

Claro que si....
-
diagonal - Pinche de cocina

Mensaje
por diagonal » 06 Feb 2008 18:05
Envi? mi pedido el pasado domingo, pero Flopsy no me ha enviado ningun mensaje conforme lo ha recibido. Es normal ?
Muchisimas gracias a todas.
Diagonal

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 06 Feb 2008 18:06
Yo tampoco he recibido confirmaci?n, pero debe ser normal, porque debe estar sin descanso, así que lo haré en cuanto pueda ( supongo yo , eh?) .

-
lorena82 - Cafetera/o

Mensaje
por lorena82 » 06 Feb 2008 18:07
A mi tampoco pero he supuetso que estará liada con la pasrela y eso...
-
minabel - Cocinera/o

Mensaje
por minabel » 06 Feb 2008 18:07
Yo tampoco he recibido confirmaci?n, lo envié el día 4 de febrero.
Estará organiz?ndose por all
-
Nila - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nila » 06 Feb 2008 22:33
Bueno esta mañana antes de ir a trabaja por fin consegui hacer mi pedido de las cosas que corrian prisa. Este finde me pongo con lo que me queda.
Tengo que poner tambien mi lista aqui?
EStoy leyendo que lleva dias de retraso en confirmar. chicas hace un par de dias lei que andaba agobiada asi que seguro que no ha tenido tiempo
Saludos
-
MC - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MC » 07 Feb 2008 08:39
Sí, seguro que está agobiada entre su trabajo y el que nosotros le damos
Yo le mandé el pedido a mediados de la semana pasada.
Menudo mogoll?n tiene que tener la pobre para organizar todos nuestros pedidos.
c**o este fin de semana era la fecha tope para FA y no sé si para algo más, estará organizando todo.

-
lorena82 - Cafetera/o

Mensaje
por lorena82 » 08 Feb 2008 07:21
Todas teneis ya confirmacion???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados