Yo siUXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
da que pensar...porque:
--?habesis visto alguna vez paseando un perro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es que si vives en una ciudad que hay muchos chinos,ves todo lo que hacen y dejan de hacer...

Yo siUXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
da que pensar...porque:
--?habesis visto alguna vez paseando un perro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UXIA23 escribió:tengo entendido que no es ternera..![]()
![]()
![]()
?Vole escribió:Existen productos ablandadores a base de enzimas y ácidos que te ponen la carne muy tierna, sea del tipo que sea, así tienes una carne blandita aunque sea una pieza dura y por tanto mas barata. Yo antes lo veia en mercadona, unos polvos blancos en la zona de las especias, en el que yo compro dejaron de traerla hace algun tiempo.
Mira yo creo que eso lo hemos escuchado todo hijo de vecino, c**o he puesto despues....cusqui escribió:UXIA23 escribió:tengo entendido que no es ternera..![]()
![]()
![]()
venga por favor dejemos el típico de comida china comida de perros vagabundos joe,
, no digo que pueda haberlos con malas intenciones, pero no solo son los restaurantes chinos, que los no chinos tambiénse las traen algunos. Una cosa es no comer o no comprar carne de primera y otra muy distintas es dar de comer productos no aptos para el consumo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados