Te deseo toda la suert del mundo, ya veras c**o todo ir? genial y pronto nos darés tu positivo.soniaytacher escribió:Bueno pues c**o os dije os voy contando novedades, ayer me hicieron la primera inseminación, sin ningún tipo de estimulaci?n ov?rica porque dice mi ginecologo que no tengo ningún problema para ovular. Bueno ahora solo me queda esperar................va a ser lo más duro. Ayer me asusted un poquito porque cuando llegue a casa y me quite la ropa empece a sangrar, llame al ginecologo y me dijo que no pasaba nada, que era normal que le habia costado un poco introducir la canula y que habria rozado alguna vena, os ha pasado a alguna?
Os seguir? contando los siguientes capitulos..........
gracias por estar ahí a todas
Mucha suerte, espero que es proximo cap?tulo sea para decir que estas embarazada.soniaytacher escribió:Bueno pues c**o os dije os voy contando novedades, ayer me hicieron la primera inseminación, sin ningún tipo de estimulaci?n ov?rica porque dice mi ginecologo que no tengo ningún problema para ovular. Bueno ahora solo me queda esperar................va a ser lo más duro. Ayer me asusted un poquito porque cuando llegue a casa y me quite la ropa empece a sangrar, llame al ginecologo y me dijo que no pasaba nada, que era normal que le habia costado un poco introducir la canula y que habria rozado alguna vena, os ha pasado a alguna?
Os seguir? contando los siguientes capitulos..........
gracias por estar ahí a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados