ANIVERSARIO PILLINAAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 May 2005 22:54

guapa,guapa,guapa!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: con todo mi cariño,para ti y marcos feliz aniversario!!!!!!!!!!!!

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 13 May 2005 23:16

:plas: :plas: felicidades :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 14 May 2005 00:33

!!!!! MUCHAS FELICIDADES POR ESE 10? ANIVERSARIO!!!!!! OJALA TRIPLIQUEIS ESE N?MERO, PQ ESO SIGNIFICARA Q SEGUIS IGUAL DE FELICES Y UNIDOS. UN BESAZO PARA LOS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 14 May 2005 05:59

MUCHAS FELICIDADES!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 14 May 2005 07:02

Feliz aniversario, que disfrutes mucho de este dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 14 May 2005 07:48

:) :) :) FELIZ ANIVERSARIO :) :) :)

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 14 May 2005 11:27

Feliz aniversario pillina!!!!!!!
Cuando ponga el restaurante.. :nodigona: :nodigona: estais invitados a una cenita ?ntima.... 8) 8)
Un cordial saludo

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 May 2005 11:49

bertac escribió:FELICIDADES PILLINA

(te mandaré privado para contarte. que quedé c**o una maleducada contigo y yo no soy así)

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes Bertac :D :D :D

T? sabes que yo te aprecio, vale!!!

Y una tiene más cosas que hacer, lo sí yo bien, uffffff, que ando a mil, y entro y salgo aquí, c**o escapadita de vez en cuando, cuando estoy trabajando con el ordenataaaaaaa, porque no me queda más remedio que trabajar conél, :( :( , y reducir el tiempo a trabajar con la maquinita que realmente me gusta que el la Thermomix!!! :D :D ,jejej, pero bueno, hoy la vida está concebida para trabajar con los ordenadores, y sin ellos casi, casi n?....

Bertac, ya tendremos tiempo, me imagino que estarás superocupada, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 May 2005 11:55

MiguelAngel escribió:Feliz aniversario pillina!!!!!!!
Cuando ponga el restaurante.. :nodigona: :nodigona: estais invitados a una cenita ?ntima.... 8) 8)
Un cordial saludo
Pues no sabes que alegría me dís MiguelAngel, porque eso significa, queeeeeee :) :) lo vas a poner, vamos que ya estés decidido!!! :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: Oye, a lo de la cenita ?ntima me apunto, ehhh, uffffff, pero no lo digas muy alto , a ver , si de repente, empiezan a estar tod@s de Aniversario y te toman la palabra, jejejej :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias supercocineroooooooo!!!! Eres un encanto!!!

Que sigas con esos deliciosos reportajes y cuando vayamos a Salamanca, que será dentro de unos meses, pues nada, nos tomaremos un vinito y algo más que por esa tierra cocinan!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 May 2005 12:03

MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS Y TODOS!!!

HA SIDO AYER, UN D?A UN POCO ESPECIAL Y RARO A LA VEZ!!!

Pero bueno, no me quejo, podía haber sido peor, cuando una está rodeada de gente con poca salud, resulta que las sorpresas se reciben en los días menos indicados, en fin............... :( :( , pero aún así hicimos nuestros intentos por no permitir que por lo menos ayer nos afectase mucho.

La mejor sorpresa nos la dió una persona, que ni sabía que era nuestro Aniversario y fuí el Constructor del D?plex( un muy hombre... por cierto, nos ha tocado, la verdad sea dicha) :D , que estamos esperando, :) :) :) , que nos llam? a las 9 de la noche para que fuesemos a verlo, aunque está en estructura, subimos y todo, :D :D :D , eso fuí lo más guayyyyyyy del día, porque lo resto no pienso ni contarlo :herida: :herida: , por lo tanto Dios existe!!!, en medio de un día lluvioso y nublado de noticias, aparece alguien que a uno por lo menos le saca la sonrisa.

De verdad estoy agradecid?sima por vuestras felicitaciones!!! :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder