SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB - Fo

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 22:07

BUENAS NOCHES DIVINAS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE DE ENTROIDO Y RECORDAR QUE MAÑANA EMPIEZA CUARESMA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: TIEMPO DE AYUNO Y AUSTERIDAD :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Feb 2008 23:00

Roski, yo quiero seguir viendo tus paso a paso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me los guardo toitos toos :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta mañana divinas :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 05 Feb 2008 23:59

hola divinas
se acaba el antroxu y aqui hace un aire de miedo, decididamente el tiempo esta loco
ya veo que vais apareciendo
pero falta claudiaúnadie sabe de ella?
esperemos que no este malita

hasta mañana, que paseis buena noche

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 03:49

BUENOS DIAS DIVINAS lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PASAD UN BUEN MIERCOLES Y ACORDAROS DE QUE HOY COMIENZA LA VIGILIA :nodigona: ASI QUE NADA DE CARNE ES TIEMPO DE AUSTERIDAD Y AYUNO :dientes: :dientes: :dientes: PERO OS VOY A PONER ALGO PARA EMPEZAR BIEN EL TRABAJO
LE COGI PRESTADO ESTOS DULCES A FLEQUI

Imagen
Y ESTAS POR QUE AL LLEGAR CUARESMA YA SON TIPICAS
Y SE LAS COGI PRESTADAS A MARY 505
Imagen
EL CAFE Y LA FRUTA LAS PONEIS VOSOTRAS POR QUE YA ESTARIAN FRIOS :lol: :lol: :lol: :lol:

AUNQUE AQUI NO SE TRABAJE POR QUE ESTA EL PUEBLO DE DUELO :cry: :cry: :cry: POR QUE HOY ENTERRAMOS A NUESTRA QUERIDA SARDINA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y PARA QUE ME CREAIS AHI OS VA LO DEL AÑO PASADO

despedida al pez plateado
Cientos de vecinos de la zona integraron los cortejos finebres que acompañaron hasta la pira a los distintos s?mbolos de estas fiestas
Los ciudadanos de todo el territorio barbanzano invadieron ayer las calles para despedir el carnaval. En Noia, el fin de fiesta lo protagoniz? una sardina que super?, con sus más de doce metros de largo, las medidas del año pasado. Cientos de vecinos se desternillaron de risa con las ?cidas murgas le?das por la comitiva finebre, con las que pegaron un buen repaso a la ajetreada pol?tica municipal.

Imagen
Imagen
Imagen

PARA QUE VEAIS EL DOLOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 06 Feb 2008 15:15

BUENAS TARDES DIVINAS :) :) :)

c**o ESTAMOS BESOS Y ASTA LA OTRA :( :( :(

8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Feb 2008 16:17

No sabia que era Cuaresma, y eso que es ? que solo se puede comer pescado ? y otras golosinas ? pues viva la Cuaresma !!!!!

c**o estais todas ? A Claudia no se la ve, c**o esta, sabeis algo ?
Si aparece por aqui un besito para ella :beso:

Hoy miercoles, no paro de cocinar, me ha entrado la fiebre de la cocina y ya he hecho la comida para tres dias, asi que voy a poder descansar hasta el fin de samana ufffffffff

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Feb 2008 20:16

Roski no tienes piedad, venga paso a paso de cosas que engordan hasta las pesta?as de solo mirarlas y luego hablas de cuaresma. En fin,......

Un saludito a todas, hasta pronto
P.D. ?y Claudia?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 20:26

vides escribió:Roski no tienes piedad, venga paso a paso de cosas que engordan hasta las pesta?as de solo mirarlas y luego hablas de cuaresma. En fin,......

Un saludito a todas, hasta pronto
P.D. ?y Claudia?
VIDES c**o que no tengo piedad :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: SI YO SOY MUY PIADOSA NO HAY MAS QUE VER :dientes: :dientes: :dientes: OS RECUERDO QUE VIENE DO?A CUARESMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 20:29

BUENAS NOCHES DIVINAS c**o ESTAIS BIEN ESPERO ????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO TAMPOCO SE NADA DE CLAUDIA :nodigona:
BUENO MIRAR LO QUE DIJO ADAMAMI

--------------------------------------------------------------------------------

No sabia que era Cuaresma, y eso que es ? que solo se puede comer pescado ? y otras golosinas ? pues viva la Cuaresma !!!!!

YO NO DIGO NADA DE GOLOSINAS .................................................UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Feb 2008 20:48

Es que ada no sabe lo que es la cuaresma, sino no diréa lo de ?viva! yo de momento paso de hacerla, aunque ahora es más liviana que antes, pero paso y paso de hacerla, en cuanto al ayuno, pues.... desayuno a las 6:30, a las 9 ? 10 un cafetito rápido y c**o cuando llego de trabajar, con mucha suerte a las 16 ? 16:30, si encima hago ayuno termino de desorganizarme el metabolismo, con todo mi respeto ¿qué ayune otro!

Responder