MALA RACHA?????????S?LO MALA??????????????????mara03 escribió:JOLIN LA VERDAD ES QUE LLEVAIS UNA RACHA QUE....SI ES EN EL JUEGO DE LA RODILLA TARDARA MAS EN CURARSE, INTENTA NO DOLAR MUCHO LA RODILLA, SOBRE TODO LOS PRIMEROS DIAS....
![]()
![]()
MEJORETE....![]()
SARA_ZARAGOZA escribió:MALA RACHA?????????S?LO MALA??????????????????mara03 escribió:JOLIN LA VERDAD ES QUE LLEVAIS UNA RACHA QUE....SI ES EN EL JUEGO DE LA RODILLA TARDARA MAS EN CURARSE, INTENTA NO DOLAR MUCHO LA RODILLA, SOBRE TODO LOS PRIMEROS DIAS....
![]()
![]()
MEJORETE....![]()
Gracias por vuestros ?nimos!!!
La verdad es que estoy empezando a pensar que me han hecho un trabajito de brujer?a o algo por el estilo...que en la empresa donde trabajaba karmen hay gente muy mala y con muy malas ideas...y c**o karmen pierde el culo por mi, igual que cada una de nosotras lo perdemos el nuestro por el de nuestra pareja...pues ya no sé ni que pensar, porque saben que a karmen le hacen daño haciendomelo a mí...
No pensáis que estoy loca ni na por el estilo, es que karmen tira las cartas del tarot y en el otro gabinete hay gente que se dedica a hacer rituales y to eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados