Aprende a maquillarte en Sephora...:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 06 Feb 2008 20:58

Por atrevida y llegar a tiempo(mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años) me he ahorrado 60 E.
:o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno me los gastare
en encargos para FLOPSY

:coqueta:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Feb 2008 22:41

fatboy36 escribió::) A MI HE HAN LLAMADO DE MAC A VER CUAL SERA :wink:

Fatboy, ya nos contarés a ver qué tal te va!!!!!!!!! no veas que bien, no????
Y yo que soy curiosa...........qué compraste????? es para tener una idea de lo que está bien o qué........todavia no he estrenado productos de ?sa marca. No estoy muy puesta que se diga........ :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Feb 2008 22:43

SABTA-13 escribió:Por atrevida y llegar a tiempo(mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años) me he ahorrado 60 E.
:o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno me los gastare
en encargos para FLOPSY

:coqueta:
No te preocupes guapa, c**o bien dices ya te los gastar?s en otra cosita. Siempre encontramos en qué. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Feb 2008 07:52

SALADITA escribió:Chicas, acabo de llegar y tengo información fresquita!!!!!!!!!!!

A ver, me he pasado por el stand de BB y me han dicho que los cursos empiezan a partir de marzo porque ahora están muy liadas con la promoción de lo nuevo de primavera.
Me han apuntado en una lista con mi número de tel?fono y diciéndoles cuando me va mejor, si por la mañana o por la tarde.
El curso tiene un coste de 60 euros que despues gastas en productos. Dura unas 3 horas y son grupos de más o menos 4 o 5 personas.
Me he apuntado a ver si me llaman.

Luego me he acercado a MAC y hay dos tipos de cursos.
Uno que dura más o menos 1 hora y media y estés tú sola con el maquillador-a y no sólo te maquilla y ya está sino que te orienta sobre qué tipo de maquillaje te va bien, aprender la técnica de los ojos, etc...et.....es un básico más bien. Si quieres incidir en maquillarte para noche o algo así se lo comentas y tambien lo hacen. Exactamente lo que tú pidas. El cursillo no tiene un coste fijo, sin? que a cambio tienes que comprar 4 productos. Hay un número de tel?fono que hay que llamar para pedir hora y ya esté. Si queréis por privado os lo doy, me han dado una tarjetita.
Esta opción me ha gustado mucho. Seguramente la coger?.

Luego está tambien de MAC otro tipo de cursillo pero éste incide más en lo nuevo de primavera. Son grupos de 3 o 4 personas y tiene un coste de 30 euros que tienes que pagar cuando sacas el tiquet del cursillo y además no es cambiable por productos ni nada. Se paga, te enseñan y ya esté.
No me acuerdo lo que me ha dicho que dura, pero no creo que más de 2 horas.
Nos pasaremos Monike y yo el miercoles por la tarde y miraremos en los 2 stands... pero dinero para tanto curso ya no me dí! :lol:
haber ue productos tienen y que hay...
Cuando me compré la mascara de pesta?as y el lipgloss en Mac me maquillaron los ojos con ahumados y me lo dejaron muy chulos... :D
Gracias por traer la informacion calentita todavía! :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 07 Feb 2008 16:27

hola hoy he estado en el stand de bobby brawn del VI de San chinarro y tienen una promocion hasta el 16 que te maquillan gratis con los nuevos colores de primavera.He cogido hora para mañana,ademas me ha atendido una chica encantadora que me ha explicado un monton de cosas. :plas: :plas:
:beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 07 Feb 2008 16:32

busanita:
No falles y ves saldras encantada c**o yo :D :D :D

Y divina de la muerte :coqueta: :coqueta:

:beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina