EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
cleer yo lo he visto en el hipercor al corte tambien, si lo tienes cerca .....pues ya sabes
la mampara esta genial y muy currada por que poner esos cuadraditos me parece que lleva su trabajo
begomat , no te preocupes por el trabajo , que c**o en casa en ningun sitio y para pagar a alguien que te cuide los niños ya tienes que cobrar un buen sueldo , si no , no merece la pena
la mampara esta genial y muy currada por que poner esos cuadraditos me parece que lleva su trabajo
begomat , no te preocupes por el trabajo , que c**o en casa en ningun sitio y para pagar a alguien que te cuide los niños ya tienes que cobrar un buen sueldo , si no , no merece la pena
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Cler, me ha encantado tu mampara de baño, pero ese montaje de papelesCleer escribió:Que calladas que estais, yo ando aqui haciendo montajes y retoques con papeles .... os gusta esto?
Pensad que a imagen se distorsiona al serun un montaje cutre salchichero hecho rapido y corriendo.-

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Esos papeles van para el salon, al fondo va la chaselongue en lugana color crudito, a la derecha el mueble wengue y a la izda la mesa y sillas wengue con la misma tapiceria que el sofá, le pondre moqueta o fieltro crudito y una alfombra marron.... que a ver si me sale de esas de nudos con los pelos largos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Teviro la señora queda mas a la izda, que ahi queda muy para el centro, yo creo que si quedara chula, anda que no me está costando decidirme por los papeles, para el salon tenia otro para el frontal, pero c**o soy tan indecisa ... le doy mil vueltas, no me extrañaria que este que os he peusto no sea el definitivo..... ajajajaajajaa