post aborto:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Ene 2008 11:46

:( :( VALLA Q HORRIBLE TU CASO CHIPICQ :( :( PERO BUENO ARRIBA ESOS ANIMOS GUAPA VERAS Q SEGURO AQUELLOS DIAS NO ERAN TU MOMENTO PARA SER MADRE TODO PASA POR ALGO :D :D Y LA NATURALEZA ES SABIA YO SE Q ES CHUNGO DOS ABORTOS SEGUIDOS A MI ME HA PASDO Y LO TENGO SUPER RECIENTE :duda: :duda: PERO HAY Q ANIMARSE EN PENSAR EN POSITIVO Y HAVER SI ESTE AÑO NOS DAS LA NOTICIA DE Q ESTAS EMBARARAZADA Y LLEGUE A BUEN FIN TE LO DESEO DE TODO CORAZON :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amarales
Novata/o

con mas animo

Mensaje por amarales » 20 Ene 2008 15:18

Pensaba que tras el legrado no iban a quedarme ganas de volver a embarazarme,y si le sumamos que después me ha salido un quiste en un ovario que me provoca dolor y del cual ya me estoy medicando... pensar en volver a quedarme embarazada tan pronto es casi una locura, pero lo cierto es que estoy deseando tener luz verde.

Cómo se puede desear tanto tener un beb???? es increible, por encima del sufrimiento y el riesgo que implica...

Hoy vuelvo a estar animada tras varios meses de sufrimiento

Besos y ?nimos a todas

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 02 Feb 2008 22:40

hola guapas!
Siento mucho q pasar?is por un aborto, debe ser duro.....

Bueno, os cuento algo q me preocupa un poco (seguramente soy una hipocondr?aca, y con tanta información q hay por internet, pues te comes la cabeza más).
Este mes, ha sido la primera vez q hemos hecho el "tonto", y en un día cercano a la ovulaci?n.
Total, q al cabo de unos días me encontraba rara, c**o mareada, dolor de estémago, no s?, rara y pensá q a lo mejor me había quedado (es q a veces ya no sabes si es el poder de la mente q te hace sentir cosas "raras"). Total, q me tenía q venir el 31 de enero y una semana antes, empec? con las túpicas molestias de cada mes, pero me vino a los 26 días, cuando normalmente me viene siempre entre los 28-30 (aunque alguna vez tb me ha venido a los 26). Ha sido una regla rara... no s?, el primer día manch? mucho más q lo normal, y muy rojo, el segundo menos, y ayer y hoy poquito....
Yo supongo q ha sido una regla normal, pero de las fuertes y no un aborto espontúneo q ha coincidido con la regla, no? QUÉ pensáis? Es q no sé qué pensar... y, otra duda.... eso del embarazo ectopico, cómo sabes que lo es? Es q he leído q a una de vosotras después de haber abortado la gine la mir? para descartar un embarazo ectípico.... evidentemente no he ido al médico, pq se supone q he tenido una regla normal, y me da apuro y q se piense q estoy loca....

Por otro lado, desde ayer estoy mareada c**o una sopa, tengo el estémago un poco revuelto, y esta mañana he devuelto un poco al tomarme el café... tengo una paranoia encima......
Yo supongo q llevo días incubando algo, y q se me ha juntado con la regla, y por eso estoy así... qué pensais vosotr así???
Estoy para q me encierren no..... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

POR FIN!!!

Mensaje por chiquipc » 04 Feb 2008 10:42

HOLA GUAPAS ME HACE MUCHA ILU ESCRIBIR ESTE MJE..

ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, AHORA ESTOY ASUSTADA Y PREOCUPADA PERO SE QUE TODO VA A IR BIEN,YA ME TOCA.
UN BESOTE ENORME.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: POR FIN!!!

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 21:08

chiquipc escribió:HOLA GUAPAS ME HACE MUCHA ILU ESCRIBIR ESTE MJE..

ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, AHORA ESTOY ASUSTADA Y PREOCUPADA PERO SE QUE TODO VA A IR BIEN,YA ME TOCA.
UN BESOTE ENORME.
ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchísimas felicidades guapa :beso: :beso: :beso: Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Feb 2008 21:04

ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!
UN BESOTE ENORME.
:o :o ENHORABUENA ACABO DE LEER TU POST Y ESTOY EMOCIONADA Y AHORA LEO ESTO , ME ALEGRO MUCHO POR TI YO TAMBIEN PASE POR UN ABORTO Y ENCIMA DE FECUNDACION Y SE LO MAL QUE SE PASA :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 26 Feb 2008 18:30

ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!
UN BESOTE ENORME.
Te deseo mucha suerte guapa, tranquélizate todo lo que puedas y descansa. Ya verás c**o te ir? bien esta vez. Por cierto, he leído tu anterior mensaje y no veas tu jefe que barbaridad. No sí c**o puede haber gente así. Es increíble. Ojalá ya no lo tengas de jefe!!!!!!!!!!!!
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS

Mensaje por chiquipc » 26 Feb 2008 18:33

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, POR AHORA TODO VA BIEN PASÍ LA PRIMERA ECO Y MAÑANA TOCA LA SEGUNDA A VER QUE TAL VA TODO , ESPERO Y DESEO QUE BIEN , UN BESOTE PARA TODAS Y MUCHOS ANIMOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

a ITACA:

Mensaje por Paula2008 » 27 Feb 2008 14:21

Lo que sí del embarazao ectopico es que no da sintomas hasta el final, que duele muchisimo la zona de los ovarios y tienes que ir corriendo a urgencias.
En la primera ecografia es lo primero que te miran.

Eso es una cosa que no entiendo de la sanidad publica, que no te hagan la primera eco hasta la semana 12!!! y si tienes un ectopico! acabas en urgencias seguro.... :(

butterfly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por butterfly » 01 Mar 2008 21:20

Hola a todas,
soy una chica, tengo 37 años, me c así hace casi 3 años, hace dos años me tuvieron que hacer un legrado, se suponía que estaba embarazada de 9 semanas, voy a hacerme mi primer eco, y me dice el de las ecos, en plan borde, " pero si no tienes nada, esta vacío". Ibamos mi marido y yo, se nos quedo la cara más blanca... jamás había llorado tanto, esto fue justo antes de semana santa. Me vino bien, tuve esos días para pensar. estaba muy ilusionada por mi bebito, mi mami me había comprado unos patuquitos (todavía los tengo en el armario, cuando abro el caj?n los veo, me dan ?nimo para que un día cuando tengo a mi bebito los lleve). Bueno, el caso es que me hicieron un legrado, pasar?n dos meses antes de que me dieran carta blanca para buscar un embarazo. Los meses pasaban, me hacían ecos y demás para chequear y encontrar?n que tenía un quiste en el ovario. Mi gine me dijo que me recomendaba quitarmelo, a lo mejor, esto me imposibilitaba quedarme embarazada. Bueno, pues me lo quitar?n en octubre. Desde entonces estamos intentando el embarazo y no llega.

Voy a ir a la gine de nuevo, para ver qué pasos seguimos de aquí ... ya no sé si es el stress de no poder quedarme embarazada, será el stress de mi marido?... no sí. No desespero, pero me frustro cada mes c?ando me llega la regla. Me pongo tan triste, y no os cuento lo triste que se pone mi marido. En fin, calma y paciencia... todo llegará.

Besos a todas.

Responder