Ahora en almeria habibo un terremoto de 3,8:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Feb 2008 21:09

Aqui en Bordeaux hace ya muchos anos, estabamos sentados en los sillones viendo la tele y de golpe fue c**o si el suelo se nos fuera corriendo debajo de nuestros pies, es una sensacion muy desagradable y tuve miedo mucho tiempo.... ahora se que la tierra esta siempre en perpetuel movimiento y cuando las placas tectonicas se juntan hay terremotos mas o menos grandes.... mi hijo trabaja es eso y pasa mucho tiempo en China, en Turquia (aqui se ve que cuando "pete" sera muy, muy fuerte) y en el mar del Oceano Pacifico ha hecho sondajes con aparatos muy sofisticados en barcos cientificos y alli tambien esta calentisimo c**o zona de terremotos.
Nosotros por aqui son pequenas sacudidas, porque la tierra trabaja y mejor que de cuando en cuando se "sacuda" un poco, que no haga nunca nada y luego todo de golpe.... patapum !
Asi que tranquila que no pasa nada, cuidemos nuestra tierra sin poluarla tanto y lo demas son causas naturales que tienen que pasar y contra eso no podemos hacer nada.... :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 06 Feb 2008 23:52

globe escribió:yo tambien lo he notado, me he pegado un susto de muerte, estaba aqui sentada en el ordenador y que sensacion mas mala, dicenq ue es por esta zona, que es zona de temblores pero que susto :o
tambien vives en almer?a?
yo no lo he notado

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 00:01

glox escribió:
Cracky escribió:
glox escribió: Que cazurrica soy :(

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: No pasa nada mujer, no eres cazurrica. A mi muchas veces me pasa igual, y es que tienes mucha razón, no estamos cargando el planeta, y es un asco :(

El otro día en un programa de tv decían que todas las profec?as de Newton se estaban cumpliendo, y que en una de ellas decía que el mundo se ir?a al garete en el año 2060. Al paso que vamos no creo que le falte razón...da pena...pero es asi. Qué mundo le vamos a dejar a los que vienen detr?s?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya por eso lo digo a este paso, nos cargaremos todo!! Oye :nodigona: las profecias no eran de Nostradamus :nodigona:

:beso: :beso:
Estas no, eran de Newton. También según dijeron tenía escrito algo sobre lo de las torres gemelas. No se c**o podrán saber esas cosas...pero al parecer está demostrado...aunque yo no me creo mucho lo que dicen en ese tipo de programas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder