He engordadoooo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Nada, que acabo de llegar del médico y la b?scula ha dicho que com? filloas, y que la noche que fui al cine no puntu? las palomitas que me com?... y cómo lo ha dicho? Pues a gritos... marcando un 87,9kg... así que 200g más para el bote... ahora cambiará el ticker y esta semana me bajo el punto que debería haber bajado hace días
Un besazo
Un besazo
-
- Subjefa/e de cocina
Re: He engordadoooo
noanoa escribió:Nada, que acabo de llegar del médico y la b?scula ha dicho que com? filloas, y que la noche que fui al cine no puntu? las palomitas que me com?... y cómo lo ha dicho? Pues a gritos... marcando un 87,9kg... así que 200g más para el bote... ahora cambiará el ticker y esta semana me bajo el punto que debería haber bajado hace días
Un besazo
mucho animo!!!!! venga que son 200 gramos pero te has comido eso no? estaba bueno, pues ahora a seguir luchando.... animo!!!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
Pues estamos IGUAL. De peso, de p?rdida, y hasta con el tema de los puntos.
Porque yo peso 86,3 y he engorado esta semana tb 400g, con lo cual, me he puesto en 86,7.
Curiosamente, tampoco me había bajado el punto aún, y me pasó un poco también, así que aguantar? esta semana, y si no bajo de peso, directamente me quito el punto.
?nimo, que nosotras PODEMOS!

Porque yo peso 86,3 y he engorado esta semana tb 400g, con lo cual, me he puesto en 86,7.
Curiosamente, tampoco me había bajado el punto aún, y me pasó un poco también, así que aguantar? esta semana, y si no bajo de peso, directamente me quito el punto.
?nimo, que nosotras PODEMOS!