?Conoceis los productos Tigi?:
-
- Cocinera/o
Los usan en la pelu de mi barrio y me han dicho que son muy buenos.
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Conozco algunos.....el champ? Oatmeal - Honey que es muy suave e hidratante, el spray para los rizos que es c**o una laca y no me gusta nada, de nada ( no pongo el nombre por no levantarme que estoy aqui tapadita con la manta, si te interesa mucho hago el esfuerzo y me destapo, jajajaja), y el gel de lso rizos que no esta mal......es una pelotita con dosificador, algo así c**o gel-curl.
No están mal los productos, un poco inflados de precio para mi gusto, pero vamos para probar alguno no esta mal....vamos , que te animo.
No están mal los productos, un poco inflados de precio para mi gusto, pero vamos para probar alguno no esta mal....vamos , que te animo.
Última edición por Anadelik el 06 Feb 2008 23:40, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola buenas
a mi me gusta muchisimo tigi me parecen productos muy buenos pero tambien me parecen que estan un poco inflados de precio,son carillos,casualidad ademas estuve con el comercial el lunes de hace dos semanas.
es muy buen producto pero caro desde mi opinion pero tambien es un producto que dura muchisimo ya que es suficiente con usar poca cantidad.
c**o siempre supongo es para gustos
un saludo
susana
deluxe
a mi me gusta muchisimo tigi me parecen productos muy buenos pero tambien me parecen que estan un poco inflados de precio,son carillos,casualidad ademas estuve con el comercial el lunes de hace dos semanas.
es muy buen producto pero caro desde mi opinion pero tambien es un producto que dura muchisimo ya que es suficiente con usar poca cantidad.
c**o siempre supongo es para gustos
un saludo
susana
deluxe

-
- Jefa de cocina

EL del medio es el que tengo yo.
Yo tengo el pelo largo y rizadillo y c**o ya estaba hartita de espumas y algunos geles que había provado... mi peluquera que usa estos productos me lo recomend?.
Estoy muy contenta con él... salen caros si... pero no tengo esa "caspilla" en el pelo de la espuma y lo puedo usar cuantos días quiera que no reserca ni me pica... c**o me pasana antes.
Apenas un un toque que es c**o una nuez tengo más que suficiente para toda la cabeza y me deja el pelo muy rizado y con los los rizos bien marcados y nada acortonado el pelo...
Bueno... solo teneis que mirar mi firma... para ver que tengo el pelo rizado

Para cuando me aliso el pelo... después del anticrespo me compmr? este... que hace que quede muy bonito también...

y tambien van muy bien!
Ambos tienen un aroma muy bueno.
Ahor que estaba buscando fotos para ponerlo... me he dado cuenta que en la pagina de la "fresa" me hubieran costado bastante más baratos... es cierto que a la venta al público están un poco inflados de precio... pero si no conoces el producto es dificil que lo compres a distancia... al menos yo... así que cuando se me agote ya sí donde comprarlos y bastante más baratos.
www.strawberrynet.com

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Lo de los olores tienes toda la razon son un poco dulzones...Flopsy escribió:No son malos, los hace Revlon y tienen productos de trabajo geniales. Pero no aguanto los olores mega dulces!!!!!!!! El champu de avena es un clasico, pero puag puag! Me quedo con el de leche de Ana si lo quiero dulcecito...