vides escribió:Es que ada no sabe lo que es la cuaresma, sino no diréa lo de ?viva! yo de momento paso de hacerla, aunque ahora es más liviana que antes, pero paso y paso de hacerla, en cuanto al ayuno, pues.... desayuno a las 6:30, a las 9 ? 10 un cafetito rápido y c**o cuando llego de trabajar, con mucha suerte a las 16 ? 16:30, si encima hago ayuno termino de desorganizarme el metabolismo, con todo mi respeto ¿qué ayune otro!
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
roski
- Jefa de cocina

-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

Anda pues es verdad que ya llego la SRA. CUERESMA ,
lo que si me gusta es preparar el bacalao por viernes Santo , en mi casa se comio siempre ese dia , yo continue la costumbre y a mis hijos tambien les encanta , no por cuestiones religiosas sino por costumbre , la verdad que el susodicho plato me sale muy bueno
c**o veo que estais todas bien os mando un saludo , y continuo preguntando ?? Y CLAUDIA ?? salio a trabajar y se nos perdio ,
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
FANJUL
- Subjefa/e de cocina

-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

[quote="FANJUL"]sbeitla, ya veo que tambien te gusta el bacalao c**o a nosotros, si te sale tan bueno,mandame la receta por favor,
Chicas ya sabeis, si seguis la cuaresma, mañana nada de carne, sólo pescaitos
Me alegro de que esteis todas tranquilas y os mando muchos
[/quote
es una receta bastanta antigua , se hacia para el viernes Santo basicamente es bacalao con patatas en cazuela de barro , con huevos duros y tortilla de alubias blancas , en Cataluña se hacia bastante antes ahora no se la juventud , pero seguro que hay recetas parecidas en otras regiones
Chicas ya sabeis, si seguis la cuaresma, mañana nada de carne, sólo pescaitos
Me alegro de que esteis todas tranquilas y os mando muchos
es una receta bastanta antigua , se hacia para el viernes Santo basicamente es bacalao con patatas en cazuela de barro , con huevos duros y tortilla de alubias blancas , en Cataluña se hacia bastante antes ahora no se la juventud , pero seguro que hay recetas parecidas en otras regiones
-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

Veo que no asoma Claudia , bueno esperemos que este bien
Que tal Divinas ??
yo c**o siempre , tirandillo , ya se me habia olvidado que mañana es cuaresma , suerte de vosotras , a ver si consigo terminar el dia sin comer carne
Sabeis yo soy muy tradicionalista y me gusta conservarlas (sera la edad? )
no es por que lo diga nuestra Santa Madre Iglesia , sino por que en casa mi padre , ( que no mi madre ) respetaba ese dia , y yo si me acuerdo procuro hacerlo , tampoco es tan dificil , y no se ,me siento b ien ,