Mis primeras palmeritas de jam?n y queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mis primeras palmeritas de jam?n y queso - Foro Thermomi

Mensaje por MJ43 » 06 Feb 2008 22:14

roski escribió:QUE RICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PUEDO PREGUNTARTE ALGO ?????????????????ES c**o ME PARECE QUE CAMBIASTE EL AVATAR ERES LA QUE TENIA ANTES UN CHICO EN EL AVATAR LLEVO DOS DIAS PREGUNTANDOMELO Y NO AGUANTO MAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La misma que viste y calza, antes tenía a Manuel Carrasco y ahora tengo el monumento a Col?n, jejejeje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Feb 2008 22:14

que hojaldre habeis utilizao? :duda:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Feb 2008 22:16

babybbt escribió:Imagen

mira c**o quedaron las mias
Te han quedado estupendassssssss! ?Te han gustado??, a mí me han dejado sin ninguna, se las han zanpado todas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 06 Feb 2008 22:16

Ummmmmmmmmm,tiene una pinta estupenda!!! Que hambre por dios! :plas: :plas: :plas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Feb 2008 22:18

MARIJOSE78 escribió:M?José, tienen una pinta genial!!!!!

Toda una experta repostera, si señor.

Marijose, que no es repostería, jajajaja que son saladas de jamón y queso!!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Feb 2008 22:18

MJ43 escribió:
babybbt escribió:Imagen

mira c**o quedaron las mias
Te han quedado estupendassssssss! ?Te han gustado??, a mí me han dejado sin ninguna, se las han zanpado todas!!

esto vuela nena :lol: :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Feb 2008 22:20

Chokera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Ya te vale paisana!!!! qué pintaza más estupenda, con tu permiso te copio hber si a mis peques les gusta. Gracias por compartilo. :beso: :beso: :beso:
Verás c**o le gustan, por cierto, me encanta tu avatarrrrrr!!! qué cosita más tierna y resal?!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 22:23

MJ43 escribió:
roski escribió:QUE RICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PUEDO PREGUNTARTE ALGO ?????????????????ES c**o ME PARECE QUE CAMBIASTE EL AVATAR ERES LA QUE TENIA ANTES UN CHICO EN EL AVATAR LLEVO DOS DIAS PREGUNTANDOMELO Y NO AGUANTO MAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La misma que viste y calza, antes tenía a Manuel Carrasco y ahora tengo el monumento a Col?n, jejejeje.

PUES MUY BIEN ES QUE A MI ME QUITAS DE UNOS CUANTOS CANTANTES :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESO QUE AHORA QUE LO PIENSO MANUEL CARRASCO ES GUAPO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Feb 2008 22:26

roski escribió:
MJ43 escribió:

PUES MUY BIEN ES QUE A MI ME QUITAS DE UNOS CUANTOS CANTANTES :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESO QUE AHORA QUE LO PIENSO MANUEL CARRASCO ES GUAPO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso:
S? que es guapo el chaval, pero a mí me gusta porque para mí es un poeta de la música y me encantan sus directos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 22:32

MJ43 escribió:
roski escribió:
MJ43 escribió: La misma que viste y calza, antes tenía a Manuel Carrasco y ahora tengo el monumento a Col?n, jejejeje.

S? que es guapo el chaval, pero a mí me gusta porque para mí es un poeta de la música y me encantan sus directos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YO CREO QUE CUANDO ESTUVO EN OPERACION TRIUNFOAUN ESTABA EN SUIZA Y CREO QUE EN EL COCHE TENGO ALGUNA CANCION DEL :nodigona: :nodigona: PERO AL NO VERLO A MENUDO NO ME ACUERDO MUCHO :duda: Y YO QUE PENSABA QUE A LOS ANDALUCES OS GUSTABA MAS BISVAL :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE TENIA MUY BUENOS AMIGOS DE AHI UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder