lorena82 escribió:jajajjajajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi decia yo que raro que doy a enviar y no sale nada....![]()
![]()
![]()
me repito...
que envidia!!!!y en Madrid no ahcen eso???que hay que ahcer para que me llamenú???
8espero que ahora si que salga...)

Blancapigm escribió:te vas a reir pero solo llevo lapiz negro, la sombra azul (era EL) y máscara de pesta?as. Ese mismos look me lo he hecho luego con el pigmento 099 de Kryolan y quedaAnadelik escribió:Que BO_NI_TO....Blanca, es muy elegante, pon los nombres de las sombras , qeu estoy aquí apuntando todo, ya sabes que me estoy convirtiendo en una Mac-Adicta.......estoy ahora mismo con la teor?a.....pero pasar? a la practica, palabrita del niño Jesus!!!![]()
POr cierto un ojo muy expresivo y muy sensual...![]()
mis ojillos son muy expresivos, si... además me gusta hacer uso de ellos con tales fines (por eso me hizo tanta gracia lo que decia samsara en el post del analisis de la personalidad por los perfumes que usabamos)![]()
a mi las chicas del stand me conocen ya hasta por tel?fonofatboy36 escribió:lorena82 escribió:jajajjajajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me repito...
que envidia!!!!y en Madrid no ahcen eso???que hay que ahcer para que me llamenú???
![]()
comprar cosillas c**o hice yo
Blancapigm escribió:a mi las chicas del stand me conocen ya hasta por tel?fonofatboy36 escribió:lorena82 escribió:jajajjajajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me repito...
![]()
comprar cosillas c**o hice yo
![]()
![]()
Blancapigm escribió:te vas a reir pero solo llevo lapiz negro, la sombra azul (era EL) y máscara de pesta?as. Ese mismos look me lo he hecho luego con el pigmento 099 de Kryolan y quedaAnadelik escribió:Que BO_NI_TO....Blanca, es muy elegante, pon los nombres de las sombras , qeu estoy aquí apuntando todo, ya sabes que me estoy convirtiendo en una Mac-Adicta.......estoy ahora mismo con la teor?a.....pero pasar? a la practica, palabrita del niño Jesus!!!![]()
POr cierto un ojo muy expresivo y muy sensual...![]()
mis ojillos son muy expresivos, si... además me gusta hacer uso de ellos con tales fines (por eso me hizo tanta gracia lo que decia samsara en el post del analisis de la personalidad por los perfumes que usabamos)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados