SULIS ME ANIM? Y AKI ESTOY:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Sulis, así sí
es mi primera vez....se nota ¿no?, bueno, pues ahora ya puedo concentrarme en la comida...
que por cierto hoy me he preparado para cenar unas patatas fritas w.w en el horno con la base de tefl?n que estaban buenísimas...............Shangay ?te importa que me quede con tu diablilla????

-
- Subjefa/e de cocina
RISOTO escribió:Gracias Sulis, así síes mi primera vez....se nota ¿no?, bueno, pues ahora ya puedo concentrarme en la comida...
que por cierto hoy me he preparado para cenar unas patatas fritas w.w en el horno con la base de tefl?n que estaban buenísimas...............Shangay ?te importa que me quede con tu diablilla????

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
RISOTO se te ve genial el avatar, ya sabes de que te puedes disfrazar los proximos carnabales, con tu altura te tiene q quedar way
Es cierto q los avatares nos reflejan un poco, yo si me vistiera de Hada seria mi avatar, somos clavaditas, yo no podria poner un avatar sujerente o sexi, no me siento asi, no seria yo, mi brujita o lo q c**o sea mi avatar, con el si me identifico, a mi me parece una ama de casa limpiando el polvo

Es cierto q los avatares nos reflejan un poco, yo si me vistiera de Hada seria mi avatar, somos clavaditas, yo no podria poner un avatar sujerente o sexi, no me siento asi, no seria yo, mi brujita o lo q c**o sea mi avatar, con el si me identifico, a mi me parece una ama de casa limpiando el polvo

-
- Ayudanta/e de cocina