mojitooo.......gazpachos manchegos,mi comida del domingo.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Feb 2008 22:23

:babas: :babas: :babas: :babas:

....pero los autúnticos gazpachos manchegos...no llevan pebrella! :duda:

remolacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remolacha » 06 Feb 2008 22:30

LUDA escribió::babas: :babas: :babas: :babas:

....pero los autúnticos gazpachos manchegos...no llevan pebrella! :duda:
eso no lo se, :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,ya he puesto que los hago c**o lo aprendi alli,sera una derivacion de esos. :duda: :duda: :duda: ,no puedo decirte nada al respecto,lo siento. :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 06 Feb 2008 22:53

Hola. A mi me enseñé a hacerlos una amiga de Pinoso, que es un pueblo de la misma zona. La receta es casi id?ntica, sólo que le ponemos pimiento y las "hierbas" directamente en el caldo de hervirlos: romero, tomillo y pebrella.

Gracias por tu reportaje. :beso:

remolacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remolacha » 06 Feb 2008 23:01

alcoiama escribió:Hola. A mi me enseñé a hacerlos una amiga de Pinoso, que es un pueblo de la misma zona. La receta es casi id?ntica, sólo que le ponemos pimiento y las "hierbas" directamente en el caldo de hervirlos: romero, tomillo y pebrella.

Gracias por tu reportaje. :beso:
hola,si,alli tambien las ponen asi en muchos sitios,pero yo prefiero hacer el caldo con ellas ya que la pebrella por mucho que la hiervas siempre es una herba un poco "dura"para el paladar y a la familia les molesta un poco,eso de estar kitandola............jajajajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder