Sosssss:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 06 Feb 2008 22:42

Gracias Megancita, el manual de instrucciones es bastante malo y claro con todos los pasos que me comentas pierdo toda flexibilidad horaria, si hay que añadir los frutos secos, hay que esperar para quitar las palas a que termine de amasar, entonces lo que hago con la chef que lo pongo y me voy al trabajo , no lo puedo hacer :nodigona: .
Me parece que a partir de ahora poquito la voy a usar porque digo yo, si amaso en la th y horneo en la 2000 ti tengo el tema mas claro, me puedo ir y dejarlo programado y encima consumo mucha menos luz.
¿Tu que piensas Megancita? :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Feb 2008 23:11

Alba20 escribió:Gracias Megancita, el manual de instrucciones es bastante malo y claro con todos los pasos que me comentas pierdo toda flexibilidad horaria, si hay que añadir los frutos secos, hay que esperar para quitar las palas a que termine de amasar, entonces lo que hago con la chef que lo pongo y me voy al trabajo , no lo puedo hacer :nodigona: .
Me parece que a partir de ahora poquito la voy a usar porque digo yo, si amaso en la th y horneo en la 2000 ti tengo el tema mas claro, me puedo ir y dejarlo programado y encima consumo mucha menos luz.
¿Tu que piensas Megancita? :duda:
:nodigona: :nodigona: las palas si quieres no las quitas, es que no hace falta cielo, si las quieres quitar hay que hacerlo antes de hornear, pero tampoco pasa nada, cuando saques el pan le metes el gancho y sacas las palas, yo hay veces que las dejos, por que no quiero estar pendiente.....tu lo que quieres es programar el pan para cuando llegues a casa tenerlo listo???

pues solo tienes que poner los ingredientes, acuerdate que si programas hay que usar la levadura de paquete, la seca..........pues lo pones todo y si llegas a casa a la 3 de la tarde, pues con que lo programes para las 2:30 tienes de sobra, por que te lo aguanta durante 1 hora caliente.........

si quieres poner cereales o semillas, ponla a la vez en un ladito encima de la harina, en otra esquina la sal y en otra la levadura, ya sabes que si se programa la levadura no tiene que tocar el agua hasta que no empiece amasar para que no se active.......y tampoco puede tocar la sal.......bueno cualquier duda me pegas un grito..........

yo os digo una cosa, que rara vez quito las palas, me da igual que luego tenga un boquete abajo, si el pan no dura nada, se come rapidisimo......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 06 Feb 2008 23:17

ALBA ESTOY HACIENDO EL PAN EN LA CHEF
Imagen
Imagen AQUI EL PAN BOCA ABAJO DORADITO
Imagen Y Imagen
Y LOS BIZCOCHOS
ImagenImagen

Responder