Yo solo decirte que es la merjor inversion que he hecho, nosotros solo somos dos, asi que no te preocupes si sois pocos en casa, decirte que si te gusta la cocina disfrutaras con ella y sino te gusta cocinar, no tendras problema ya que es super facil de utilizar y hacer las recetas.
buscando tendras recetas de todo y para todo. Yo al principio pensaba que comida de diario no tenia, que era mas cosas de fiesta pero.... que va, busca y no te arripentiras.
?Alguien me informa sobre la Termomix?:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?Alguien me informa sobre la Termomix?
Holla,
Soy de Portugal tiengo los 2 modelos e te posso dicer que estoy contentissima com la prestation de ambas. La persona qui la vendeu amabilissima, la companhia e su suporte tecnico nota dez.
La th es lo myo suporte a diario, sin duda uno de los melhores investimentos de my vida.
BIEN VENIDA

Soy de Portugal tiengo los 2 modelos e te posso dicer que estoy contentissima com la prestation de ambas. La persona qui la vendeu amabilissima, la companhia e su suporte tecnico nota dez.
La th es lo myo suporte a diario, sin duda uno de los melhores investimentos de my vida.
BIEN VENIDA