EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Gracias, Almu, esas hojas ya las tengo, pero tampoco se muy bien c**o usarlas
Cleer, si, hija si, que si anda rodando mucho tiempo lo mismo llega mustia y no se me recupera
Aquí os van unas fotos (y no digais ni "mu"
) Son grandecitas, en plan arbusto, porque van a ir en el suelo.

Que seguro que vistas dentro del conjunto y con cristal por medio (Que tal si lo pongo esmerilado??
) seguro que tampoco se ven tan mal
Y aquí las calas sin montar.

Que conste que el resto de las cosas me están quedando muy monas. La puerta lleva hasta cerradura
Lo que no hay forma de que se me de medianamente bien es "el verde"

Cleer, si, hija si, que si anda rodando mucho tiempo lo mismo llega mustia y no se me recupera

Aquí os van unas fotos (y no digais ni "mu"

Que seguro que vistas dentro del conjunto y con cristal por medio (Que tal si lo pongo esmerilado??

Y aquí las calas sin montar.

Que conste que el resto de las cosas me están quedando muy monas. La puerta lleva hasta cerradura

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Isa, tu de segundo nombre eres Modesta no? .... anda niña que te han quedado de lujo las plantas, mira que te vamos empezando a conocer, que me parece a mi que te gusta mucho que te digan lo bien que lo haces ......so joia, que estan todas muy bien, pero las dos primeras estan que se salen, las calas cuando las montes ya veras que cambio.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Reynacharoooooooooo
mira que página de alfombras minis apunto de cruz
http://picasaweb.google.es/kicsicsirke/ ... untoDeCruz
igual ya la conoceis , pero por si acaso
mira que página de alfombras minis apunto de cruz
http://picasaweb.google.es/kicsicsirke/ ... untoDeCruz
igual ya la conoceis , pero por si acaso

-
- Jefa de cocina
Pos no. Mi segundo nombre es Margarita (bueno, el tercero, que el segundo es Maria)... y de modesta tengo más bien poquito... y tampoco quiero que me digais que están bien... A mi me gustan más bien poquito, pero van así y se acab?!!!!!
Además, es lo que yo digo, que brujuleas por ahí en páginas de minis... y las hay maravillosas, pero tambiénhay cosas muy regularcillas. No???? Pu?s hala!!! Ejerzo mi derecho a lo regularcillo

Además, es lo que yo digo, que brujuleas por ahí en páginas de minis... y las hay maravillosas, pero tambiénhay cosas muy regularcillas. No???? Pu?s hala!!! Ejerzo mi derecho a lo regularcillo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Isa porsupuesto que las hay muchisimo mejor, pero aún esas puede que tengan algun fallo, yo las tuyas para ser las primeras y estar empezando, las veo muy bien.... y no te lo digo pro decir, j? que a la segunda le has puesto hasta pelillos... que más quieres Baldomera ...... a no!! ...Margarita.
Me piro que viene mi costi de currar en un ratin y estará muerto hambre, hasta luegooooo-
Me piro que viene mi costi de currar en un ratin y estará muerto hambre, hasta luegooooo-