Roski, pues claro que te lo puede echar tu, y quizás seas la que mas lo note, porque el efecto estiramiento es real, y tu aunque estas c**o una rosa,que te veo en la foto, pues la piel si que agradece eso, otra cosa es que te guste la sensaci?n, pero vamos , este es otro producto que no nos va a arruinar, que es baratito, así que hala, a la buchaca!!!!roski escribió: NO SE SI OS LO DIJE PERO YO TENGO 50 AÑOS CREEIS QUE PUEDO USARLO YO ???????????? O YA NO HARA EFECTO ???????????? UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
Descubrimientos De La Farmacia:
-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

Yo me compre anteayer el grande, ya por variar del Belcils y volver a la abe?ula q me gusted mas y me costo 4,25? kreo rekordar, sera q las farmacias x aki estan mas carillas! pero dsd luego t dura para muuuuxiiisimo! porke con un pokitin d nada ya tienes bastante, antes t kansaras d usarla q que se akabe!

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Pues no se si restablece el Ph, eso no me he parado a pensarlo, lo que si que noto es que la piel me queda confortable, y c**o mas jugosa.....hala! ahora tendré que indagar si restablece el PH, si a mi ya no me restablecen ni mandéndome hacer!Blancapigm escribió:suero salino, me imagino ¿verdad? porque el glucosado debe ser un poco guarrete c**o túnico![]()
me parece una idea estupenda si es para refrescar, pero un pequeño detalle, una funci?n del túnico es restablecer el ph de la piel tras el desmaquillado y me temo que esto el suero no lo debe hacer ¿verdad?
Si , si me refiero al suero salino.
-
Hatshepsut
- Ayudanta/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

GRACIAS POR LOS PIROPOS ANADELIKAnadelik escribió:Roski, pues claro que te lo puede echar tu, y quizás seas la que mas lo note, porque el efecto estiramiento es real, y tu aunque estas c**o una rosa,que te veo en la foto, pues la piel si que agradece eso, otra cosa es que te guste la sensaci?n, pero vamos , este es otro producto que no nos va a arruinar, que es baratito, así que hala, a la buchaca!!!!roski escribió: NO SE SI OS LO DIJE PERO YO TENGO 50 AÑOS CREEIS QUE PUEDO USARLO YO ???????????? O YA NO HARA EFECTO ???????????? UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MC
- Repostera-pastelera/o

pues tendré que comprar lo que dec?s del sheken para las arrugas de los ojos, tengo unas pocas patas de gallo ya con 34 años.
Yo pensaba comprar el strivectin pero con lo que cuesta tengo para muchas cremas.
Lo probaré a ver que tal.
el suero me veo quitúndoselo a los niños, yo cuando me acuerdo me pongo agua de rosas o el flush flush de avene ese que refresca
Yo pensaba comprar el strivectin pero con lo que cuesta tengo para muchas cremas.
Lo probaré a ver que tal.
el suero me veo quitúndoselo a los niños, yo cuando me acuerdo me pongo agua de rosas o el flush flush de avene ese que refresca
-
PinkMandarina
- Repostera-pastelera/o