Cracky escribió: Después tambiénconozco el caso contrario. Los restaurantes chinos que hay aqui se abastecen de unos almacenes que tienen en Madrid, estos fueron intervenidos por la polic?a y descubrieron que estaban utilizando comida caducada 2 años atrás. Todo congelado, pero caducado. A mi la verdad que me encanta la comida china y sigo yendo a cenar por alli muchos días, digo yo que la cosa habrá cambiado, y sino...lo que no mata engordaA mi de momento no me ha sentado nada mal.
gracias a i por abrir un debate tan interesante!vielka escribió:Bueno, pos si que ta bien la cosa.
El caso es que la comida esta buena, las cosas c**o son( para quien le guste, c**o dice mi padre)
Yo soy de Granada, y al que voy siempre está muy limpio, de todos a los que he ?do este en concreto es el que cuando te ponen el plato si te fijas los bordes no están manchados, vamos no es el hilton pero para ser un chino esta bien.
Por cierto, ( ya puestos,,,y yo que pregunto tanto) por las recetas de aquí creo que algun forero puso la receta de la salsa de la ensalada china, alguien ha probado a hacerla?
Yo, ( es de risa pero es cierto) cuando he comprado la comida pa traerla a mi casa y ha quedado un chorrillo de la salsa de la ensalada la he colado y dejado en el frigo pa hacerme yo una ( jajaja que cosas).
En fin, a decir verdad es la 1ª vez que pongo algo por aqui y me contesta tanta gente, gracias a todos, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados