Desastre! parker house....:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hize los bollos y tal , muy bien, los deje reposar, pero cuando los cogi para meterlos al horno se me deshinchan y kedan muy peke?os y duros, k hago mal?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Desastre! parker house....
Hola Xaietaxaieta escribió:Hize los bollos y tal , muy bien, los deje reposar, pero cuando los cogi para meterlos al horno se me deshinchan y kedan muy peke?os y duros, k hago mal?
No he entendido eso de que se te "deshinchan" ?al trasladar la bandeja al horno se "deshincan"?
-
- Jefa de cocina
Por lo que cuentas, creo que lo que te ha pasado es que no los pusiste a levar en la misma bandeja que iba ir al horno. Caundo la masa ha levado está llena de gas por efecto de la levadura y si la coges o la tocas puede perder ese gas y se espachurra. Si se hornea así espachurrada, pues desastre. La próxima vez cuando les des la forma ponlos a levar en la misma bandeja que vaya a ir al horno, así no tienes que tocarlos. No pasa nada porque los dejes toda la noche. Mira yo los pongo en una bandeja de pirex de esas cuadradas de bordes bastante alto y tapados con papel film, cuando ya han subido los meto en la nevera y por la mañana, al horno precalentado. El hecho de ponerlos en esa bandeja es para que al subir no se peguen por arriba al paño o al papel con que los hayas cubierto..Espero haberme explicado y que te sirva de ayuda. Verás cómo te quedan de buenos. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: