?Cu?l es el secreto?:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
?Cu?l es el secreto?

Mensaje por Samsara39 » 07 Feb 2008 00:10

Desde que tengo memoria (y de so hace ya muchos años) llevo toda mi vida a dieta.Normalmente la empiezo el lunes por la mañana (obviamente el domingo anterior me doy un atracán para "despedirme") de cosas que en teor?a no podrá volver a comer en un tiempo.

El caso es que soy incapaz de acabar una semana a dieta, veo las verduras cocidas y me dan arcadas, me encantaría disfrutar comiendo lo que es bueno para mí pero no lo consigo. No sí cual es el secreto, el caso es que cuando veo algo que no me gusta en la dieta prefiero no comer nada a comer eso, es decir que me supone un suplicio.

Me gustaría cambiar el chip y ce?irme a lo que realmente es bueno para mi, el caso es que no hago más que castigarme con la comida y eso me produce una sensaci?n de fracaso conmigo misma que es peor que los kilos de más.

En fin, ya me he desahogado..... :( :( :(

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 07 Feb 2008 00:21

la mayoria de estas cosas, la has escrito tu o las he escrito yo? :(

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 07 Feb 2008 00:30

Si hablas con Anamadrid seguro que te puede ayudar, es la host** con perdón :nodigona: :nodigona:

Elabora los menus según tus gustos y preferencias, te hace un estudio muy detallado y al final consigue elaborarte los menus del mes sin darte cuenta que realmente estés a dieta 8) 8) 8) , míndale un privado y ya verás c**o te ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 01:18

Samsara, y no seria mucho mejor plantearte que no tienes que tomarte la alimentaci?n c**o una dieta perpetua?? Quiero decir, que no tienes que dejar de comer cosas, pq una " dieta" te lo prohiba, ni de la misma manera comer cosas que no te gustan en absoluto, sino mas bien las odias y te dan asco.
Nuestra forma de alimentarnos no tiene que ser en absoluto un "castigo", tenemos que comer para vivir, no para flagelarnos.

Es que los endocrinos o dietistas te han puesto reg?menes muy severos¿No creo que ese sea un buen planteamiento para conseguir bajar peso.

c**o te indican aquí, quizás seria buena opción hablar con ANA-Madrid, hay muchas foreras consiguiendo sus prop?sitos de rebajar su equipaje.......

Mucho ?nimo Samsara ( que nick mas perfumado , ummm!), que seguro que no es tan complicado c**o tu lo ves....cambia el cristal por donde miras, ya verás c**o lo idem de otro color :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Feb 2008 08:28

lo bueno de comer adecuadamente es no tener la ansiedad de esto no lo puedo ni probar. Podemos comer de todo un poquito y sentirnos saciadas y agusto con nosotras mismas ¿verdad?

salvo caso excepcionales, el cuerpo es muy sabio y se habitía pronto a la nueva forma de vida :wink:

por cierto, yo sigo con mi plan de comidas de anamadrid y estoy muy contenta :D

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 07 Feb 2008 08:38

Yo tambiénestoy con anamadrid y aunque solo llevo tres días puedo decirte que no paso nada de hambre.. es mas me quedo muy saciada.. además es un encanto y resuelve todas tus dudas.. te hace cambios para adaptar el menú a tu gusto y demás.. yo c**o mucho mas que antes... y mas sano 8) tengo ganas de ponerme encima de b?scula a ver que me cuenta.... ya veremos que pasa.. yo por el momento estoy muy contenta.. imagínate que puedo comer hasta galletitas con chocolate :D (ana de momento no las he comido pero nunca se sabe... :lol: )

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Cu?l es el secreto?

Mensaje por marsu » 07 Feb 2008 08:50

Samsara... creoq ue las que tenemos un estilo de vida sedentario por nuestro tipo de trabajo y luego que no hemos sido demasido deportistas en nuestra vida... y más tener un metabolismo lento... nos tenemos que dar cuenta y cuento antes mejor que no podemos llevar un ritmo de comidas c**o el resto de la gente.

Me refiero a: que yo a mi chico le hago muy a menudo patatas fritas... pues yo olerlas y punto... no puedo comer lo mismo que él... si no ya tendría obesidad. colesterol y muchos quilos más encima!

Tengo que tener otro estilo en las comias, cositas a la plancha, verduras y no necesariamente hervidas... las hans provado al horno, al papillote?

si no mantenerse en un peso o incluso perder c**o es mi caso... no es que sea dificil es que es imposible.
Luego los sacrificios que hacemos los perdemos con el picoteo que hacemos entre comida y comida y eso no puede ser.
Cuando hayamos perdido lo que nos interesa nos podremos dar algunos placeres... pero nos tenemos que dar cuenta que serán puntuales...

Pidel consejo a Anamadrid que ella es nutricionista y te ayudaré encantada que es un amor de chica.
Yo le ped? un plan personalizado y estoy encantada... ya llevo casi 4 quilitos menos... :dientes:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Feb 2008 08:53

Gracias chicas, de momento ya le he pedido a Ana que me haga el plan (supongo que debe estar al caer), el problema no es que piense o no que estoy a dieta, es que sí y tengo conciencia de lo que es bueno para mí y no soy capaz de comerme lo que mi cuerpo necesita.

Nos vamos haciendo mayores y nuestro cuerpo no reacciona igual, no adelgazamos de la misma manera y parece que todo juega en contra nuestro. :(

Toy depre, no me hag?is mucho caso....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Feb 2008 08:57

:beso: :beso: :beso: ?nimo preciosa!! gorditas pero alegres y con prop?sito de la enmienda... el resto es cuestión de tiempo :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Feb 2008 09:14

Samsara39 escribió:Gracias chicas, de momento ya le he pedido a Ana que me haga el plan (supongo que debe estar al caer), el problema no es que piense o no que estoy a dieta, es que sí y tengo conciencia de lo que es bueno para mí y no soy capaz de comerme lo que mi cuerpo necesita.

Nos vamos haciendo mayores y nuestro cuerpo no reacciona igual, no adelgazamos de la misma manera y parece que todo juega en contra nuestro. :(

Toy depre, no me hag?is mucho caso....
es normal tener bajones... que yo la primera... pero hay que estar alegre que es c**o mejor salen las cosas samsara39!

mira yo si no me pinto y no me arreglo por la mañana aunque está en casa no me veo igual así que aunque este en casa... me pinto igual y me encuentro más mona... y estándo más mona se ven las cosas diferentes...

puede que sea una tonter?a pero no lo es---

así que te quiero ver arriba! :dientes: :beso: :beso:

Responder