Hoy he preparado una receta de flexi: pastel de verduras con carne picada (de pavo), la raci?n: 3.5 puntos y muuuuuuy rico, pero c**o yo no soy muy fan de la carne se me ocurrió que podría hacerlo con solamente verduras y comer más por menos puntos. Encontr? esta recetita que parece fácil, a ver qué opinais:
Ingredientes para 4 raciones:
450g de patatas (2 ptos saciedad)
225g de col (0 puntos)
1 cebolla (0 puntos)
4 (1 para WW) cucharadas de aceite vegetal (obvio pienso que con dos es suficiente 2.5 puntos)
sal, pimienta negra molida (0 puntos)
Total por raci?n 2.5 puntos
Elaboración:
Hervir las patatas y la col, cuando están blandas, colar y hacer las patatas puré y picar la col bien fina. En una sartén calentar 2 cucharadas del aceite y sofreír la cebolla, bien picada, hasta que se ablande. Mezclar las patatas con la col y sazonarlas al gusto con sal y pimienta. Añadir las verduras a la sartén, remover bien y presionar la mezcla vegetal, díndole forma de pastel grande. Cocer a fuego moderado unos 15 minutos, hasta que el pastel está bien dorado por debajo. Con la ayuda de un plato grande, girar el pastel. Echar en la sartén el resto del aceite y cuando está bien caliente volver a poner el pastel, con el lado dorado hacia arriba. Cocer el pastel a fuego lento otros 10 minutos, hasta dorar la parte inferior de éste. Servir caliente.
Nota: hacer las modificaciones pertinentes con el aceite
Pastel de verduras:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
A ratillos, pero bueno, creo que cada vez son más ratos los de estar mejor y menos los de estar peor. Besicos wapaHanako escribió:Tienes razón!!!arnak escribió:Parece interesante, es c**o una tortilla sin huevo
De todas formas, si pones 400 de patata, y lo partes en 4 raciones, la patata seráa 1 punto 100 gramos y no 2 saciedad ¿no?
Cómo estés, carino??????? Espero que mejorcita de ?nimos!!!