Gracias de antemano
Ayuda para hacer pimientos confitados con conserva...:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues necesitaria una receta para hacer pimientos confitados pero me gustaria hacerlos con pimientos del piquillo en conserva
la verdad es que las veces que los he hecho en crudo me han quedado un poco duros y pegajosos
y querr?a probar algo diferente
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Muy buenas Soriana
Creo que en las navidades, hubo algun post que decia que usaba pimientos del piquillo ya asados
Yo los hice el año pasado, y a mi tambien me molesta muchisimo la piel del pimiento asi que
no lo he vuelto a repetir, por eso te digo que me suena que lei que alguien lo hacia con pimientos asados y pensá...
pues tengo que probarlo asi
Si no te dicen nada, ya te lo buscaré mas tarde

Creo que en las navidades, hubo algun post que decia que usaba pimientos del piquillo ya asados
Yo los hice el año pasado, y a mi tambien me molesta muchisimo la piel del pimiento asi que
Si no te dicen nada, ya te lo buscaré mas tarde
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
trufita
- Ayudanta/e de cocina

pimientos asados confitados
En canal cocina,jamie oliver los hizo de esta manera: así un pimiento y una guindilla roja fresca las pel? y las pic? muy menuditas(us? una media luna.y especific? que podia hacerse en batidora pero que a él le gustaba mas así).En una sartén había picado dos cebollas rojas las etaba pochando con un poco de azucar,despues de pocharlas bien y caramelizarlas puso los pimientos les dió unas vueltas y creo que aquí puso un poco de vinagre b?lsamico. Despues cortú rebanadas a un pan de pueblo y las puso a tostar en el horno por ambas caras,les puso los pimientos confitados y por encima añadi? una mezcla que hizo de nata(de la espesa) co queso rallado cheddar, lo volvi? al horno gratin? y al servir hizo c**o rombos sobre las tostadas y puso salsa inglesa Perrins(en España: LEA6 PERRINS)
No sí si resolv? tus dudas pero esto tenia una pinta deliciosa

-
trufita
- Ayudanta/e de cocina

pimientos asados confitados
En canal cocina,jamie oliver los hizo de esta manera: así un pimiento y una guindilla roja fresca las pel? y las pic? muy menuditas(us? una media luna.y especific? que podia hacerse en batidora pero que a él le gustaba mas así).En una sartén había picado dos cebollas rojas las etaba pochando con un poco de azucar,despues de pocharlas bien y caramelizarlas puso los pimientos les dió unas vueltas y creo que aquí puso un poco de vinagre b?lsamico. Despues cortú rebanadas a un pan de pueblo y las puso a tostar en el horno por ambas caras,les puso los pimientos confitados y por encima añadi? una mezcla que hizo de nata(de la espesa) co queso rallado cheddar, lo volvi? al horno gratin? y al servir hizo c**o rombos sobre las tostadas y puso salsa inglesa Perrins(en España: LEA6 PERRINS)

-
thunderloida
- Cocinera/o

Re: pimientos asados confitados
yo tmb vi ese cap?tulo y esas tostadas tenian una pinta!!!trufita escribió:En canal cocina,jamie oliver los hizo de esta manera: así un pimiento y una guindilla roja fresca las pel? y las pic? muy menuditas(us? una media luna.y especific? que podia hacerse en batidora pero que a él le gustaba mas así).En una sartén había picado dos cebollas rojas las etaba pochando con un poco de azucar,despues de pocharlas bien y caramelizarlas puso los pimientos les dió unas vueltas y creo que aquí puso un poco de vinagre b?lsamico. Despues cortú rebanadas a un pan de pueblo y las puso a tostar en el horno por ambas caras,les puso los pimientos confitados y por encima añadi? una mezcla que hizo de nata(de la espesa) co queso rallado cheddar, lo volvi? al horno gratin? y al servir hizo c**o rombos sobre las tostadas y puso salsa inglesa Perrins(en España: LEA6 PERRINS)
No sí si resolv? tus dudas pero esto tenia una pinta deliciosa![]()
![]()
![]()
es que ese tio me encanta c**o cocina...
-
gloria31
- Cocinera/o

Hola Soriana. Yo tengo guardados estos del blog de Queca. A ver si te sirven:
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... l/Verduras

http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... l/Verduras
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Yo los tengoen mi blog. Mira:
http://todosalamesa.blogspot.com/search ... Aperitivos
1 lata de pimientos del piquillo.
90 gramos de vinagre.
100 de azucar.
50 de agua.
Elaboracion:
En un cazo se ponen los pimientos cortados en tiritas, vinagre, azúcar, agua y el jugo de los pimientos; se pone al fuego para que vaya reduciendo, revolviendo de vez en cuando. Tardaré c**o una media hora o cuarenta minutos.
http://todosalamesa.blogspot.com/search ... Aperitivos
1 lata de pimientos del piquillo.
90 gramos de vinagre.
100 de azucar.
50 de agua.
Elaboracion:
En un cazo se ponen los pimientos cortados en tiritas, vinagre, azúcar, agua y el jugo de los pimientos; se pone al fuego para que vaya reduciendo, revolviendo de vez en cuando. Tardaré c**o una media hora o cuarenta minutos.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias a todas ... los de Jaimie Olivier tb. los vi y tenian una pinta buenísima con ese queso
; los de Queca son similares a los que hago normalmente para acompañamiento y quedan superbuenos para comer asi enteros
.
Creo que los que busco son los de Raqui para poner encima de tostas de rulo de cabra... pero me gustaria adpatarlos a la thermomix aunque a lo mejor no merece la pena
no se Raqui que te parece

Creo que los que busco son los de Raqui para poner encima de tostas de rulo de cabra... pero me gustaria adpatarlos a la thermomix aunque a lo mejor no merece la pena