Ayuda para hacer pimientos confitados con conserva...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Ayuda para hacer pimientos confitados con conserva...

Mensaje por Soriana » 07 Feb 2008 02:10

Pues necesitaria una receta para hacer pimientos confitados pero me gustaria hacerlos con pimientos del piquillo en conserva 8) la verdad es que las veces que los he hecho en crudo me han quedado un poco duros y pegajosos :nodigona: y querr?a probar algo diferente :dientes:

Gracias de antemano :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Feb 2008 02:37

YO NO SE PERO TE LO SUBO :up: :up: :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 07 Feb 2008 08:05

Muy buenas Soriana :wink:

Creo que en las navidades, hubo algun post que decia que usaba pimientos del piquillo ya asados :duda:

Yo los hice el año pasado, y a mi tambien me molesta muchisimo la piel del pimiento asi que :nodigona: no lo he vuelto a repetir, por eso te digo que me suena que lei que alguien lo hacia con pimientos asados y pensá... :o pues tengo que probarlo asi :up:

Si no te dicen nada, ya te lo buscaré mas tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Feb 2008 09:45

Pues esperaremos un poquito mas... gracias chicas 8)

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pimientos asados confitados

Mensaje por trufita » 07 Feb 2008 10:56

En canal cocina,jamie oliver los hizo de esta manera: así un pimiento y una guindilla roja fresca las pel? y las pic? muy menuditas(us? una media luna.y especific? que podia hacerse en batidora pero que a él le gustaba mas así).En una sartén había picado dos cebollas rojas las etaba pochando con un poco de azucar,despues de pocharlas bien y caramelizarlas puso los pimientos les dió unas vueltas y creo que aquí puso un poco de vinagre b?lsamico. Despues cortú rebanadas a un pan de pueblo y las puso a tostar en el horno por ambas caras,les puso los pimientos confitados y por encima añadi? una mezcla que hizo de nata(de la espesa) co queso rallado cheddar, lo volvi? al horno gratin? y al servir hizo c**o rombos sobre las tostadas y puso salsa inglesa Perrins(en España: LEA6 PERRINS)
No sí si resolv? tus dudas pero esto tenia una pinta deliciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pimientos asados confitados

Mensaje por trufita » 07 Feb 2008 10:57

En canal cocina,jamie oliver los hizo de esta manera: así un pimiento y una guindilla roja fresca las pel? y las pic? muy menuditas(us? una media luna.y especific? que podia hacerse en batidora pero que a él le gustaba mas así).En una sartén había picado dos cebollas rojas las etaba pochando con un poco de azucar,despues de pocharlas bien y caramelizarlas puso los pimientos les dió unas vueltas y creo que aquí puso un poco de vinagre b?lsamico. Despues cortú rebanadas a un pan de pueblo y las puso a tostar en el horno por ambas caras,les puso los pimientos confitados y por encima añadi? una mezcla que hizo de nata(de la espesa) co queso rallado cheddar, lo volvi? al horno gratin? y al servir hizo c**o rombos sobre las tostadas y puso salsa inglesa Perrins(en España: LEA6 PERRINS)
No sí si resolv? tus dudas pero esto tenia una pinta deliciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pimientos asados confitados

Mensaje por thunderloida » 07 Feb 2008 11:42

trufita escribió:En canal cocina,jamie oliver los hizo de esta manera: así un pimiento y una guindilla roja fresca las pel? y las pic? muy menuditas(us? una media luna.y especific? que podia hacerse en batidora pero que a él le gustaba mas así).En una sartén había picado dos cebollas rojas las etaba pochando con un poco de azucar,despues de pocharlas bien y caramelizarlas puso los pimientos les dió unas vueltas y creo que aquí puso un poco de vinagre b?lsamico. Despues cortú rebanadas a un pan de pueblo y las puso a tostar en el horno por ambas caras,les puso los pimientos confitados y por encima añadi? una mezcla que hizo de nata(de la espesa) co queso rallado cheddar, lo volvi? al horno gratin? y al servir hizo c**o rombos sobre las tostadas y puso salsa inglesa Perrins(en España: LEA6 PERRINS)
yo tmb vi ese cap?tulo y esas tostadas tenian una pinta!!! :babas:
es que ese tio me encanta c**o cocina...

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 07 Feb 2008 13:10

Hola Soriana. Yo tengo guardados estos del blog de Queca. A ver si te sirven:

http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... l/Verduras

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Feb 2008 13:44

Yo los tengoen mi blog. Mira:

http://todosalamesa.blogspot.com/search ... Aperitivos

1 lata de pimientos del piquillo.
90 gramos de vinagre.
100 de azucar.
50 de agua.

Elaboracion:

En un cazo se ponen los pimientos cortados en tiritas, vinagre, azúcar, agua y el jugo de los pimientos; se pone al fuego para que vaya reduciendo, revolviendo de vez en cuando. Tardaré c**o una media hora o cuarenta minutos.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Feb 2008 14:32

Gracias a todas ... los de Jaimie Olivier tb. los vi y tenian una pinta buenísima con ese queso :) ; los de Queca son similares a los que hago normalmente para acompañamiento y quedan superbuenos para comer asi enteros 8) .

Creo que los que busco son los de Raqui para poner encima de tostas de rulo de cabra... pero me gustaria adpatarlos a la thermomix aunque a lo mejor no merece la pena :duda: no se Raqui que te parece :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder