EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2008 01:48

Madre mia burbuja, has cogido carrerilla.

eden, niña esa bandeja de los enamorados que pasada, esta genial, la verdad que las ideas tienen que venir, y a ti te vienen rapido hija, luego una lo ve y dice ... uis que cosita tan mona y que facil, pero no no se nos ocurre, claro que aqui a cada una se nos ocurre alguna cosa, luego es cuestion de ir copiandonos.

Isaaaaa, pues yo tampoco te voy a mentir con la escena ....... los lunares no me gustan ....jajajajaaja .....ya yaaaaa!! ya se que esta pin pintar ni empapelar ni n?.
Tiene muy buena pinta y la ventana y la puerta estupenda, ves c**o si has sabido c**o hacerla metida para dentro? .... esa silla que mona eh?
Sabes que le pondría yo a la puerta? .... compras en los chinos scoobydoo que hay paquetes con un monton de tiras de colores, cortas trocitos c**o los abalorios y los ensartas en hilo saltando colores, y haces la tipica cortina esa de patio ....o pones las tirasenteras, asi da menos faena, y la puedes coger en el centro con una de las tiras para que queden recogidas en el centro .......mesplico?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 07:44

hola buenos dias
me alegra que os guste mi san valentin , me parece que quedo chulo
la cubitera esta hecha de fimo y pintada en plata , la botella tambien es de fimo
los hilos ya sabeis lo que son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las copas me las habia enviado marian son de la parte de atras de los pendientes

cleer las ideas lo que tu dices , pero a mi normalmente me suele pasar que cuando acabo una cosa no se parece en nada a cuando empeze :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por que cambio las ideas un monton de veces

por cierto que es scoobydoo

burbuja entra mas a menudo niña , que de los trajes ya ni me acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Feb 2008 08:25

Buenos dias chicas!!!

Cleer yo no desaparezco, de vez en cuando os leo, auqnue si que es verdad que llevo varios dias con las minis aparcadas, entre limpiar, hacer planos para la ampliacion de mi casa maxi, las web ainssssss no doy a basto, pero toy aqui ehhhhh (vigilando)

Eden tu escena de san Valentin ha salido muy romanticona, menuda celebracion se van a dar jejejej :lol:

Almu tu escena tambien va tomando buen camino, esa cuna esta currada eh :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa que decirte de tu tablao flamenco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta mí salao jejejejeje

la tunica de Carmen, esa escena si que me esta alucinando el curro que lleva y lo original que se va a quedar (me la pido para la web ehhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Marias por fa podrias intentar hacer la foto un poco mejor?? es que asi es c**o no poner nada, no se distingue muy bien y es una pena, el esfuerzo que has hecho para que no se vea. :)

Por cierto yo asomo para decir al menos buenos dias y sabeis que existo.... pero donde estan las que faltan????? Blanca, elasti, marga...... nenasssssssssssssssssssssssssss decir algo joeeeeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mi escena de boda sin tocar y la susodicha se casa el dia 1 buenooooooooooooooooo

Esperanza
tengo pendiente lo tuyo eh, a ver si entre hoy y mañana se queda enviado

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Feb 2008 08:27

eden escribió:
por cierto que es scoobydoo
l:
el scoobydoo son esos macarrones de plastico de colores que se usan para hacer pulseras.... me explico?? :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2008 09:32

Buenos dias niñas.

eden, pues si, sobre lo que una tiene pensado hacer casi nunca sale igual, pero algo si se debe parecer no? ....de todos modos yo te digo una cosa, hay veces que empiezo ha hacer algo y no tengo nada pensado, me vienen las ideas conforme voy trabajando, supongo que a eso te referiras tu.
scoobydoo es eso que te ha dicho elenm
Imagen

elenm pues mira si apareces poco que no recuerdo ni cuando te lo dije ....seguro que fui yo? ....... c**o van las per así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

blanca y eslasti fijo que estan li?s con sus blogs...marga anda por aqui, bueno ayer tarde no se la vio.

La que me extraña mucho mucho es sion, chimay aparecio pero tambien es cara de ver.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 09:37

pues si cleer a eso me refiero y lo peor es que hago un monton de imprimibles y digo voy a hacer esto o lo otro y luego me sobran por todos lados

elenm asi que ? son esas tiras de plastico c**o espaguetis que se trenzan para hacer pulser así
ni idea c**o se llamaban

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 09:50

hola chicas
he perdido la voz a si que hoy no puedo ir a currar

Ellen si es para el reto de Eden, aqui los plasticos de colores si los llamamos scubidusssss, c**o se escriba y lo usamos para hacer pulseras collares, bolsos, tambien los cortamos y hacemos collares y pulseras.

Eden voy a pedirle a mi chico que la saque de nuevo pero sale fatal

Isa que escena mas chula, sigue enseñandonos lo que vayas haciendo

Newyork gracias por el enlace

Almu la escena esta ideal

Besos a todas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Feb 2008 09:51

ISA CUANDO HAS PUESTO LA ESCENA HAS DICHO QUE TE FALTABA DE PONER LA CORTINA Y POR ESO YO AL VER QUE ESTA PEGADO DIGO PUES SI LA TIENE QUE PONER POR DENTRO c**o POR ESO TE E DICHO LO DE LA PERSIANA :lol: :lol: :lol: PERO QUE CONSTE QUE TE VA A QUEDAR MUY BONITA :beso: :beso: :beso: :beso:

BURBU GRACIAS Y EL MIO SERA UN HONOR QUE LO PONGAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 09:51

Por cierto chicas no tendreis un enlace de c**o hacer PI?AS
es para la escena de Lilo c**o es de Hawai, le voy a poner una piñas
Última edición por Marias el 07 Feb 2008 09:56, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Feb 2008 09:52

A ver si ahora voy a crear escuela y vais a estar todas escribiendo telegramas !!! :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que estoy yendo a clase todos los dias de la semana para asi quedarme libre el resto del mes con vistas a la operaci?n.

Por otro lado mis hijos están de examenes de mitad de trimestre y a la niña la tengo que atar corta porque es vaga c**o ella sola y la someto a "placage".

Isa tu entrada o patio me parece una monada, pero lo de los lunares me parece un pelin raro :nodigona:

Eden, que lujo y que glamourrrrrrr !!! está fantástico el reto.

Os pongo foto de c**o va la entrada, faltan las paredes, pero ya se va viendo algo.

Imagen

Ahora os pongo lo que encargué a USA, que me llegó ayer.

Imagen

Y os dejo que me voy a clase

:beso: :beso: :beso:

Cerrado