Es muy guapo el pastel esta muy currado.
Mi tarta con personalidad con fondant de nubes (+18 a?os):
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
veryhappy
- Repostera-pastelera/o

Uy, el p***?n ataca de nuevo!!
en mi caso c**o mi tarta tenía que tener "venas" yo puse el fondant primero en forma de "vena" y luego el resto lo puse por encima así tal cual, estirado con el rollo y pa la tarta, luego lo arregló con las manos para hundirlo por las partes "sin venas"
Para otra tarta que sea "normal" pues lo mismo, lo estiras y pa la tarta y luego con las manos lo alisas (y si tienes alisador de fondant mejor, pero no es obligatorio, yo hice unas cuentas sin él y me salieron bien).

El fondant lo estiras con el rollo hasta que te quede la longitud y el grosor que quierasUna vez que tienes la masa del foundant hecho a la hora de aplicarlo en la tarta, c**o lo haces? Usas espatulo o se queda liso directamente????
en mi caso c**o mi tarta tenía que tener "venas" yo puse el fondant primero en forma de "vena" y luego el resto lo puse por encima así tal cual, estirado con el rollo y pa la tarta, luego lo arregló con las manos para hundirlo por las partes "sin venas"
Para otra tarta que sea "normal" pues lo mismo, lo estiras y pa la tarta y luego con las manos lo alisas (y si tienes alisador de fondant mejor, pero no es obligatorio, yo hice unas cuentas sin él y me salieron bien).
Perdona por contestar tan tarde, pero no me había fijado que el diciembre había vuelto a subir el hilo... Yo ech? un poco de manteca de cerdohola estoy mirando para hacer el recubrimiento, pero parece un poquito difici, no?
En la receta pone que sea margarina blanca porque si no con la normal sale el fondant amarillo, c**o lo has hecho?