Siento mi ausencia pero c**o ya sabeis hay muchísimos cambios en mi vida ultimamente y tengo que adaptarme.. no tengo tiempo de nada.
Bueno, esta semana no podrá poneros dieta porque no me da tiempo a ir a la dietista y tampoco puedo permitirmelo....

c**o muchas sabeis me he quedado yo sola con la hipoteca y no llego... y ya no son los 12ªque me cobra la dietista sino lo que me gasto en gasolina... ASÍ que hasta el día 10 que cobre mi ex del paro y me pueda pasar lo que me da de Lidia para poder tirar, voy apurando hasta la leche.... Es triste decirlo pero es así... Además mi problema es que soy muy independiente y no me gusta pedir ayuda a nadie, así que me aguanto y tiro con lo que tengo...
Si os parece, ponemos una de las semanas del anterior post ,que no hay ningun problema, yo repetir? estap orque no la he hecho y espero que para la próxima semana pueda ir...
Menudo rollo os he soltado... pero creo que os debo la explicación puesto que me he comprometido y no puedo dejaros así.
No me da tiempo a leer todo l oque habeis escrito pero ya veo uqe habeis ido bajando de peso, me alegro muchísimo por todas! Y las que no, pues nada, oye, p'alante c**o los de Alicante y atrás ni para coger impulso!