DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Feb 2008 10:11

Buenos días chicas...

Siento mi ausencia pero c**o ya sabeis hay muchísimos cambios en mi vida ultimamente y tengo que adaptarme.. no tengo tiempo de nada.

Bueno, esta semana no podrá poneros dieta porque no me da tiempo a ir a la dietista y tampoco puedo permitirmelo.... :( La semana pasada se me estrope? la nevera y he tenido que tirar un montón de comida porque me tardaron 3 días en arreglarla, he ido tirando de lo que tenía en el congelador y no he podido hacer la dieta. Me costó un pastún arreglarla y al día siguiente se me calcific? la caldera y 200 euros más arreglarla....

c**o muchas sabeis me he quedado yo sola con la hipoteca y no llego... y ya no son los 12ªque me cobra la dietista sino lo que me gasto en gasolina... ASÍ que hasta el día 10 que cobre mi ex del paro y me pueda pasar lo que me da de Lidia para poder tirar, voy apurando hasta la leche.... Es triste decirlo pero es así... Además mi problema es que soy muy independiente y no me gusta pedir ayuda a nadie, así que me aguanto y tiro con lo que tengo...

Si os parece, ponemos una de las semanas del anterior post ,que no hay ningun problema, yo repetir? estap orque no la he hecho y espero que para la próxima semana pueda ir...

Menudo rollo os he soltado... pero creo que os debo la explicación puesto que me he comprometido y no puedo dejaros así.

No me da tiempo a leer todo l oque habeis escrito pero ya veo uqe habeis ido bajando de peso, me alegro muchísimo por todas! Y las que no, pues nada, oye, p'alante c**o los de Alicante y atrás ni para coger impulso!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 07 Feb 2008 10:17

Hola, bueno, sobre todo tu trankila q primero de todo eres tú y luego los demás...y muchos ?nimos para seguir para adelante, q ya veras que poco a poco ves las cosas con mas claridad...
y no te preocupes por nosotras, repetims dieta y ya esta....si no pasa nada...
muxos ?nimos!!!
:beso: :up: :beso: :up: :beso: :up:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 07 Feb 2008 10:22

:( Vaya kissy parece esta semana salio mal pero no te preocupes k c**o dice mi madre dios a preta pero no a hoga veras c**o en seguida la cosa ira a mejor animo k la mala racha pasara seguro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Entonces k repetimos semana o pones una de la vez anterior

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 07 Feb 2008 10:25

Vaya Kissy, muchísimos ?nimos :( :(

Oye, que si te puedo ayudar en algo, tu pide ehhh. Mira, con todas las que somos en el foro, a poco que aportúramos, te sacábamos de bache temporalmente!!!!

Respecto a lo de la dietista, no te preocupes mujer, repetimos una semana del post anterior y ya esté. Lo único que estaráa bien que hici?ramos todas la misma, la que sea, pero la misma, para poder preguntar dudas al respecto :nodigona: :nodigona:

Besotes, y lo dicho, much?iiiiiiisimos ?nimos

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 07 Feb 2008 10:29

Yo pienso lo mismo que Curry si quieres aportamos algo y tú tiras pa'lante. ??nimate! ahora se ve todo negro pero luego pasa el temporal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de la dieta, podemos coger la semana 4 del post anterior y ya esta ¿qué os parece? Si alguien lal tiene a mano que lal ponga y ya est

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 07 Feb 2008 10:53

NO pierdo peso!!! es posible que si estoy con medicaci?n no adelgace o es que realmente hay algo que no hago bien!!!

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noelita » 07 Feb 2008 11:05

Kissy tú lo que menos tienes que hacer es preocuparte de nosotras, que ya sabes que entre unas y otras vamos p?lante :D

Para lo tuyo muchos ?nimos y c**o te han dicho por aquí no te agobies que verás c**o de esta sales prontito :beso: :beso: :beso:

Y si te podemos ayudar en algo, sólo tienes que decirlo, que muchas veces por orgullosas nos comemos todo el marr?n :wink:

Bueno, entonces que semana vamos a hacer??? :duda:

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 07 Feb 2008 11:16

Kissy, tu tranquila, que encima que vas a la dietista por todas nosotras, lo que faltaba, primero tu y tu hija.ANIMO, ya veras c**o vendran tiempos mejores.UN KISS

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 07 Feb 2008 11:19

Antes de nada quiero enviar un mensaje de animo a Kissy, :up: a ser fuerte y c**o dicen otras foreras si necesitas algo a pedir, que aqui somos un monton de foreras dispuestas a ayudar. :beso:

Y ahora os cuento, tengo muy claro que no vuelvo a decir eso de " mañana sigo la dieta a rajatabla", ayer lo llevaba fenomenal hasta que surgio un imprevisto, una fiestecita sorpresa con la que no contaba, y ala ya nos saltamos el dia, :nodigona: , no se yo c**o ira la cosa, pero en fin, seguiremos adelante.

Yo repetire esta misma semana, creo haberle entendido eso a Kissy, y c**o tampoco la he seguido a rajatabla, pues vuelvo a repetir....... y ya veremas que pasa

(Es que me encanta el zumo de naranja y zanahoria, jejejeje)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 07 Feb 2008 12:01

AYUDA!!! los medicamentos me pueden impedir que adelgaze????

Responder