Edito: Sabeis qu? d?a es hoy jueves, no??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 06 Feb 2008 23:34

dios que intriga...dinos que es mañana :rezar:
aparte de jueves claro.jejeje

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 07 Feb 2008 08:05

?¿Es el día de la panificadora y de la gofrera en el Lidl!!
?Te refieres a eso?. :dientes: :dientes:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Feb 2008 09:28

Yo le he comentado a mi madre lo de la panificadora y le expliqué todo lo que hacia y ella estaba muy tentatiba de comprarla,lo que luego no se donde la pondriamos... esta tarde ir? a ver que han dejado... si queda alguna,quizás la compre,le dire que me la regale para mi cumple que viene en abril o para el día de la madre o algo de eso :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Feb 2008 10:09

Pues s?ii, es el día de la panificadora del Lidl!!!

Y mi marido ya se ha hecho con una! Le he mandado al pobre a primera hora, no habían abierto y dice q había ya cola de 7 personas delante suyo, q han abierto antes de hora y todo, y la gente corriendo por el Lidl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meaba cuando me lo ha contado.

Estoy deseando q llegue a casa para probarla.

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Feb 2008 10:11

silviamil escribió:Pues s?ii, es el día de la panificadora del Lidl!!!

Y mi marido ya se ha hecho con una! Le he mandado al pobre a primera hora, no habían abierto y dice q había ya cola de 7 personas delante suyo, q han abierto antes de hora y todo, y la gente corriendo por el Lidl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meaba cuando me lo ha contado.

Estoy deseando q llegue a casa para probarla.

Pues c**o donde yo vivo hayan hecho lo mismo,me da,que esta tarde cuando vaya no va a quedar ni una :(

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Feb 2008 10:14

Pues siento decirte q en el Lidl donde ha ido él dice q solamente había 10 panificadoras, auqnue igual hay más en el almacán.

Preguntú al Lidl si se podía reservar y me dijeron q no, pero q si me interesaba algún artúculo atrasado me lo podían localizar. Si no la consigues pide por la web q te busquen una.

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 07 Feb 2008 10:37

Yo he ido pronto porque hoy no trabajaba y llegu? media hora después de que abrieran,por el camino ya se veía mucha gente con la panificadora y cuando la cogí no quedaban muchas, es increible :o :o el chico que las colocaba me dijo que habían puesto todas las que tenían pero que todo el mundo había ido a por ella, gofreras quedaban bastantes..yo aproveché y me llevé tambiénun tamizador, una caja con accesorios de reposteria y dos libros uno de caprichos dulces y salados y otro de salsas rápidas chul?simos..¿qué pecado!

Esta es la situaci? por provincias :lol: :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 07 Feb 2008 10:46

?Tamizador?, ?accesorios de repostería?, ayyy, que me da que van a caer más cosas de las que pensaba ...

Esterfi, donde yo vivo la última vez que trajeron las panificadoras, seguían quedando al día siguiente. Si esta vez ocurre lo mismo ... ?te c**o una?, aunque luego entre gatos de env?o y todo eso ... igual te sale más rentable lo que dice silviamil ...

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Feb 2008 15:36

¿Quedaban bastantes gofrer así Ainsssssssssssssss, es que yo se la he pedido a mi novio para San Valentún, le di el folleto, le dije el día y que fuera en cuanto abrieran, pero este es un desastre... Y cuando he leído el tútulo de este post he dicho "mierdaaaaaaaaaaa la gofrera" y le he mandado un sms a mi novio en plan "has ido a por la gofrera? que la gente estaba haciendo cola y todoooooooooooooo", a ver que pasa, ainssssss que stresss.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Feb 2008 15:44

ME ENCANTA EL LIDL!!!!!!!!!A CARLOTENIA alfinal no me he llevado la gofrera pq he preferido elcuece huevos para hacer huevos pasdos por agua!!!!! :lol:

Responder