EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 10:06

reyna esa casa tuya si que es todo un lujazo ,vamos que ni la de la reyna mari :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
marias no te estaras confundiendo , que yo no puse ningun reto el de la mesa es de elenm , y voy a ver si veo la piña

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2008 10:07

Si ya sabia yo que no tenia que poner "adelantos" :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Una que tablao flamenco... otra con los lunares "pel?n raros"... otra con la sospecha de cortina por fuera.... otra.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pues hala!!!! Hasta que está toooooodo rematado ni media foto, que lo sepais!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 10:10

marias aqui tienes , a ver si te sirve
http://servidorti.uib.es/miniaturas/pinyas.htm

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 10:25

GRACIAS GUAPIIIIIIIIIIIIIISIMA

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Feb 2008 10:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ISAA CASI ME PARTO CON LO DEL TABLAO :lol: :lol: :lol: NO TE ESTRESES QUE YA SE VE QUE LE FALTA ESQUE MEAPUNTO A ESAS HORAS TIENE QUE DORMIRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: YO ESTOY CONTENTA DE QUE LA HAYAS PUESTO QUE TE VA A QUEDAR MUY BIEN Y AHORA ENTIENDO LO DE LA CORTINA QUE ERA PARA LA PUERTA VAH GENTE DE CIUDAD QUE NO ME ENTERO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

ELEMMMMMM QUE MUCHAS GRACIAS QUE NO TE DES PRISA CUANDO PUEDAS Y ME HACE MUCHA ILUSION RECIBIR ESE REGALO YA QUE EL OTRO NO LLEGA BUENO ES IGUALREYNA ALUCINANTE TE VA QUEDAR CON UN LUJO c**o A MI ME GUSTA

HERMANDAD QUE E VISTO TU MENSAJE EN EL BLOG QUE MUCHAS GRACIAS EL BAÑO ESTA PUESTO EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST CON MAS FOTOS POR SI LO QUIERES VER
EDEN TAMBIEN E VISTO TU MENSAJE ME ALEGRO QUE TE GUSTE c**o VA QUEDANDO ALGUN MERITO TIENES TU GRACIAS AUN ME FALTA MUCHO NO CONTESTO EN EL BLOG PORQUE NO SE SI SE PUEDE

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2008 10:55

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ISAA CASI ME PARTO CON LO DEL TABLAO :lol: :lol: :lol: NO TE ESTRESES QUE YA SE VE QUE LE FALTA ESQUE MEAPUNTO A ESAS HORAS TIENE QUE DORMIRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: YO ESTOY CONTENTA DE QUE LA HAYAS PUESTO QUE TE VA A QUEDAR MUY BIEN Y AHORA ENTIENDO LO DE LA CORTINA QUE ERA PARA LA PUERTA VAH GENTE DE CIUDAD QUE NO ME ENTERO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

ELEMMMMMM QUE MUCHAS GRACIAS QUE NO TE DES PRISA CUANDO PUEDAS Y ME HACE MUCHA ILUSION RECIBIR ESE REGALO YA QUE EL OTRO NO LLEGA BUENO ES IGUALREYNA ALUCINANTE TE VA QUEDAR CON UN LUJO c**o A MI ME GUSTA

HERMANDAD QUE E VISTO TU MENSAJE EN EL BLOG QUE MUCHAS GRACIAS EL BAÑO ESTA PUESTO EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST CON MAS FOTOS POR SI LO QUIERES VER
EDEN TAMBIEN E VISTO TU MENSAJE ME ALEGRO QUE TE GUSTE c**o VA QUEDANDO ALGUN MERITO TIENES TU GRACIAS AUN ME FALTA MUCHO NO CONTESTO EN EL BLOG PORQUE NO SE SI SE PUEDE

Que sigues sin enterarte!!!!! La cortina de la puerta es de la puerta y la de la ventana todavia no está puesta.... Ay, Se?or, que paciencia!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero la ventana tiene (para dentro) un centúmetro y medio de alfeizar... y todavia no hay nada pegado... c**o voy a pegarlo sin forrar la caja???? Si todavia pensareis que va de lunares!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 10:58

ISA VA FENOMENAL
que manos tienes

he encontrado este enlace para piñas y no viene mal eden

http://picasaweb.google.es/kicsicsirke/ ... 7978425730

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Feb 2008 11:31

Buenos dias!!! anoche no estuve por aqui, tenia cena con amigos y cuando volví os lei, vi la mesa de marias 8) 8) 8) , la composici?n de eden para san valentin :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: , las plantas de isa que :nodigona: :nodigona: :nodigona: por que dijo que ni "mu", pero es que cuando puso la caja, no fui capaz de escribir, ya que no entendía por que habia lunares, y no podia hacer comentarios, me quedé helada. Repuesta del susto, y leyendo las notas aclaratorias de isa puedo decir TE VA A QUEDAR ESTUPENDA, TE HAS SUPERADO A TI MISMA, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reina ese suelo de lujo!!! cantidad de puertas y por lo que veo le vas a poner doble fondo ESPECTACULAR!!!!

para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2008 11:38

En unos dias poco voy a poder hacer. :( :( :( :( :( Tengo a los okupas, así que hasta que me dejen sola por la noche, sabe Dios a que hora.... Bueno, lo tomamos con calma y lo acabamos cuando buenamente podamos :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 11:52

sigo buscando el fondo para escena de lilo

no se que hacer

:cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado