Gracias por la página. Hay muchas cosas. Pero las medidas son diferentes. La libra se que es aproximadamente 500 g. pero la onza ?a que equivale? Gracias por compartirgini escribió:Veryhapy, paso la receta que tengo en mi página web. La glucosa tiene que ser en jarabe. No, en polvo.veryhappy escribió:Con lo que me lío es con las medidas, la glucosa la tengo en jarabe, así que ni idea de cu?nta tendré que echar...
CHOCOLATE PL?STICO - para modelar
INGREDIENTES
? Chocolate cobertura, 500 gr.
? Glucosa, 250 gr.
ELABORACI?N
Derretir el chocolate en Baño de María (teniendo la precauci?n de que no le llegue vapor) o en el microondas. Cuando está completamente derretido, agregar la glucosa. Mezclar despacio. Verter la preparación en un recipiente forrado con una bolsa de polietileno para freezer y cerrar la bolsa. Dejar reposar y enfriar por completo a temperatura ambiente, aproximadamente, 6 hs. Y ya estará lista para modelar.
Nota: Si el lugar es muy caluroso, con temperatura superior a los 25?C, se elabora con más chocolate y menos glucosa.
Espero que les sirva.![]()
![]()
![]()
![]()
Besos![]()
![]()
![]()
Gini![]()
Revisen este link, sale la cobertura de chocolate pl?stico:
-
gloria31
- Cocinera/o

-
gini
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
De nada, bonita!veryhappy escribió:Gini, se me había olvidado darte las gracias, si dices que aguanta meses entonces no me hace falta congelarlo
![]()
Besos
Gini
-
gini
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Gloria, en mi sitio web (www.a-gp.com.ar ) no menciono ni las libras ni las onzas.gloria31 escribió:Gracias por la página. Hay muchas cosas. Pero las medidas son diferentes. La libra se que es aproximadamente 500 g. pero la onza ?a que equivale? Gracias por compartirgini escribió:Veryhapy, paso la receta que tengo en mi página web. La glucosa tiene que ser en jarabe. No, en polvo.veryhappy escribió:Con lo que me lío es con las medidas, la glucosa la tengo en jarabe, así que ni idea de cu?nta tendré que echar...
CHOCOLATE PL?STICO - para modelar
INGREDIENTES
? Chocolate cobertura, 500 gr.
? Glucosa, 250 gr.
ELABORACI?N
Derretir el chocolate en Baño de María (teniendo la precauci?n de que no le llegue vapor) o en el microondas. Cuando está completamente derretido, agregar la glucosa. Mezclar despacio. Verter la preparación en un recipiente forrado con una bolsa de polietileno para freezer y cerrar la bolsa. Dejar reposar y enfriar por completo a temperatura ambiente, aproximadamente, 6 hs. Y ya estará lista para modelar.
Nota: Si el lugar es muy caluroso, con temperatura superior a los 25?C, se elabora con más chocolate y menos glucosa.
Espero que les sirva.![]()
![]()
![]()
![]()
Besos![]()
![]()
![]()
Gini![]()
![]()
![]()
![]()
-
CORDOBESITA
- Cafetera/o

-
gloria31
- Cocinera/o

Gracias por la página. Hay muchas cosas. Pero las medidas son diferentes. La libra se que es aproximadamente 500 g. pero la onza ?a que equivale? Gracias por compartir
[/quote]
Gloria, en mi sitio web (www.a-gp.com.ar ) no menciono ni las libras ni las onzas.
Está todo en gramos. Te confundiste de página?
[/quote]
Si que me equivoqué porque mir? el primer link que puso kanaima pero luego tu página no. Ahora ya lo he hecho y me gusta mucho porque además tienes manualidades. Fisgar? bien la pagina. Graciassssssss

Gloria, en mi sitio web (www.a-gp.com.ar ) no menciono ni las libras ni las onzas.
Si que me equivoqué porque mir? el primer link que puso kanaima pero luego tu página no. Ahora ya lo he hecho y me gusta mucho porque además tienes manualidades. Fisgar? bien la pagina. Graciassssssss
Última edición por gloria31 el 07 Feb 2008 11:24, editado 1 vez en total.
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
veryhappy
- Repostera-pastelera/o

Yo la compré en www.clubcocina.netCORDOBESITA escribió:lo subo pa ver si os animais las expertas pa ver donde se puede comprar la glucosa