oliter escribió:Gracias, ana, lo mirar? a ver si encuentro y espero esos patrones y esas fotos, muchas gracias.
Evacrisa, que no me falta el carnet, que soy la Delegada de Bizkaia,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marfesola, los enganches los compre en la feria de manualidades, en un stand de abalorios, asi que supongo que en las tiendas de abalorios tienes.
![]()
![]()
![]()
Mirad que monada me acabo de hacer:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Guaranita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Pues me has dado una buena idea, porque siempre estoy buscando gafas por todos sitios, nada mas las uso para leer, pero sin ellas ya no leo nada
he tardado en ponermelas, pero ahora es que ya no leo una letra sin ellas
Tengo muchas piedrecitas (lo guardo todo) y bolitas de cristal y otras cositas que pueden ir muy bien a este trabajo.... y mi marido el otro dia compro hilo de pesca.... no para pescar, para un bricolaje que estaba haciendo... vete a saber... asi que ya tengo lo necesario para copiar tu bonito trabajo.
Si me sale bien ya lo ensenare...
Cuanto se aprende en este foro !
Tengo muchas piedrecitas (lo guardo todo) y bolitas de cristal y otras cositas que pueden ir muy bien a este trabajo.... y mi marido el otro dia compro hilo de pesca.... no para pescar, para un bricolaje que estaba haciendo... vete a saber... asi que ya tengo lo necesario para copiar tu bonito trabajo.
Si me sale bien ya lo ensenare...
Cuanto se aprende en este foro !
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: