Que look llevas hoy????:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 07 Feb 2008 10:17

Yo llevo un look parecido al de rosiazul...

solo que mi pijama es de la campanilla, rosita tambien... y aderezado con unos manchurrones de cereales que me acaba de refrotar generosamente mi hija mientras desayunaba...

en la cara look de muerta tambien... ains no puede ser tengo que cuidarme un poco mas, pero la verdad que maquillarme para limpiar la casa y bajar a por el pan... c**o que no...

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Feb 2008 10:19

no te preocupues al natural somos muy wapas, y c**o anecdota te dire ke mi novio prefiere verme sin pizca de makillaje y tb recien levantada a con mis sombras y de mas te puedes creer?? :nodigona: :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 07 Feb 2008 12:34

Yo llevo un look c**o vosotras... pijama de "el principito" de oisho.... pelos de loca y maquillaje de ayer que se olvidé sacar.

Ciertamente,el maquillaje no.. pero la l?nia de los ojos me gusta mucho c**o me queda de un día por otro :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Feb 2008 13:47

ya yop toy mejor!!
bailarinas negras
pantalon de pinza negra
camisa de boton turkesa de manga xina
pendientes azules de cristal
collar largo estilo pandora negro y plata
lapiz negro
y brillo labial
pelo ondulado natural

que opinais!!??

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 07 Feb 2008 16:18

rosiazul escribió:no te preocupues al natural somos muy wapas, y c**o anecdota te dire ke mi novio prefiere verme sin pizca de makillaje y tb recien levantada a con mis sombras y de mas te puedes creer?? :nodigona: :nodigona:
Mi marido igual!! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Feb 2008 22:56

yo hoy en los ojos pigmentos YR de Kryolan y el pigmento Grape de mAC (este es de los nuevos) :nodigona:
Mascara de pesta?as negra
en los labios y las mejillas tambiénel pigmento YR de Kryolan

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 09 Feb 2008 08:55

Blancapigm, los pigmentos te los pones sobre el labio y luego lo cubres con algun brillito o los dejas tal cual? Sigo aprendiendo..... :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Feb 2008 09:33

Mon7 escribió:Blancapigm, los pigmentos te los pones sobre el labio y luego lo cubres con algun brillito o los dejas tal cual? Sigo aprendiendo..... :)
me pongo un brillo sin color y luego con la yema del dedo a toquecitos, el pigmento encima :wink:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 09 Feb 2008 12:06

Bueno pues me atrevo y os pongo mi look de ayer...

que realmente no es mi look de ayer sino una prueba que hice por la noche, en pijama y antes de irme a dormir, porque queria probar a hacerme un ahumado de esos... solo fotos de un ojo porque en el otro probe otra cosa, unas sombras que tenia por ahi perdidas y que no hice ni fotos asi que os podeis imaginar lo "bien" que me quedé... :duda:

Hala, pues ahi va mi primer ahumado, en gris, es el primero asi que sed benevolas conmigo por favor :nodigona: , pero decidme todo lo que este mal eh?? (no os fijeis en las cejas que no estan arregladas...)

Imagen
Imagen

Y estas sin flash para que veais que en realidad era mas oscuro de lo que parece en la foto:

Imagen
Imagen

He de decir que yo desde mi incultural maquillil estoy satisfecha con el resultado, pensaba que me iba a quedar c**o si me hubieran dado un pu?etazo y la verdad es que quedé bastante aceptable, aparte que me parecio mas facil de lo que pensaba... :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Feb 2008 12:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto se merece un aplauso! que bonito! :D

Responder