TENGO VAQUERO NUEVO....Y ES.....(GRACIAS NUSA):

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
TENGO VAQUERO NUEVO....Y ES.....(GRACIAS NUSA)

Mensaje por anamadrid » 07 Feb 2008 12:12

Ayyyyyy....que esta semana he tenido hasta "personal shopper".... :lol: :lol: :lol: :lol:
es que he ido deambulando por los H&M buscando un pitillo de cintura alta.....y nusa me lo ha comprado en La Vaguada, esta mañana ha estado en casa y acabo de probarmelo.....

GENIALES!!!

cintura bastante alta, (vamos, que me puedo agachar con tranquilidad.... :lol: :lol: ) pitillos pitillos....de color bastante uniforme azul oscuro (porque ya estoy harta de los rotos, descosidos, gastados, agujereados, aspecto de usados, y demas guarradillas.... :lol: :lol: ) muy bien de precio (30 euros!!) Unica condicion que pone el mismo etiquetado: no sentarse en sillon blanco (o sea, que no me puedo tumbar en los mios con los vaqueros puestos... :lol: ) por si desti?e

ETIQUETA:
fit SQIN
leg SLIM

gracias nusa! mañana mismo me los estreno!! (hay que estenar todo rapido, que uno nunca sabe..... :lol: :lol: )

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: TENGO VAQUERO NUEVO....Y ES.....(GRACIAS NUSA)

Mensaje por ari » 07 Feb 2008 12:48

anamadrid escribió: mañana mismo me los estreno!! (hay que estenar todo rapido, que uno nunca sabe..... :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: aunque suene muy tetrico, mi madre dice siempre "es que hay muertes repentinas.................." :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: disfrutalos

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 07 Feb 2008 13:35

Me alegro Anita que te quede bien!!! Pero ya sabes cuidad?n con el deste?ido, yo tambiénlos tengo y no veas c**o se quedan las piernas y las manos... en plan pitufo... pero por ese dinero los vaqueros del HyM quedan estupendos y tienen muchos tipos distintos, pitillo, corte bota, campana...

Ari, muj? pero que tútrica que eres chiquilla, yo creo que ana iba más por lo de la talla, de no engordar para que le sirvan ( o es que yo ya estoy obsesionada con el tema... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )... de todas formas mi madre siempre complementaba tu frase con un : "por eso ponte bragas limpias todos los dias" aunque suene ordinario... :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Feb 2008 13:36

Nusa_ escribió:... de todas formas mi madre siempre complementaba tu frase con un : "por eso ponte bragas limpias todos los dias" aunque suene ordinario... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y ves bien depilada por lo que pueda pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estas madres son la repera!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Feb 2008 14:05

no, si yo iba por donde va ari.... :lol: :lol: :lol: :lol: aunque suene tetrico...que tenemos la mania de estar guardando las cosas y ahi se van quedando.... :lol: :lol: :lol: que no, que se acabo, yo ya no reservo nada, uso todo lo que tengo, bueno o malo y rapidito!!!
me voy que tengo que ir a ver algunas clientas...de paso me voy a estrenar alguna sombra que todavia no he usado.... :lol: :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Feb 2008 14:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo soy de las de estrenar, y oro día casi le digo a la dependiente que me los llevaba puestos, pero me dio corte :lol: . Amos que mi madre siempre me dice que aunque me pase algo no voy a dejar nada nuevo para la parienta que pille mi marido, :lol: :lol: :lol: :lol: (que salvajada, por cierto!!! :nodigona: )

Pues chicas, ya que hablamos de vaqueros, os diré que pille el otro día yo unos en Zara, por 5,95, en color gris, pero c**o dice Ana... de esos de guarrilla :lol: , descosios, desilachados, bajos de cintura... pero que bien me quedan hijaaaaa!!! Si por ese precio tengo que enseñar el tirachinas.... eaaaa que se va hacer.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 07 Feb 2008 15:00

QUE BIEN, ten cuidado cuando los laves no sea que te salga algo así, esos los tienes que lavar solitos y del rev?s, y aún así te seguir?n quedando las piernas de un tono azul moraoo jajaja

Gema

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 07 Feb 2008 15:12

Jol?n que tútricas que estais todas hoy!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo casi nunca pienso en que me pueda ocurrir nada malo, soy bastante optimista por naturaleza... Ultimamente llevo unos días incluso más contenta de lo que es normal en mi, pero bueno, c**o soy g?minis, a estas rachas de optimismo le siguen otras de pesimismo... ya estoy acostumbrada a mi misma... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ana, yo me compre esas toallitas "atrapacolor" que se meten en la lavadora, porque me compre una funda nordica y una bajera en el Ikea negra y verde clarito, queda superchulo el contraste y no sabía ni c**o lavarla, metú dos toallitas de esas en la lavadora, la funda nordica, un pantal?n de pana negro que tambiéndeste??a y en agua fria, todo salió estupendo!!

:dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 07 Feb 2008 15:23

Nusa_ escribió:Me alegro Anita que te quede bien!!! Pero ya sabes cuidad?n con el deste?ido, yo tambiénlos tengo y no veas c**o se quedan las piernas y las manos... en plan pitufo... pero por ese dinero los vaqueros del HyM quedan estupendos y tienen muchos tipos distintos, pitillo, corte bota, campana...

Ari, muj? pero que tútrica que eres chiquilla, yo creo que ana iba más por lo de la talla, de no engordar para que le sirvan ( o es que yo ya estoy obsesionada con el tema... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )... de todas formas mi madre siempre complementaba tu frase con un : "por eso ponte bragas limpias todos los dias" aunque suene ordinario... :lol: :lol: :lol:

ME HA ENCANTADO EL COMENTARIO QUE A?ADE TU MADRE. LO VOY A ACU?AR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder